Los hechos se registraron en la carrera 7 con calle 25. Agentes del cuadrante 6 del centro estaban realizando labores de patrullaje y control, cuando observaron que un ciudadano les hizo señas y llamado de auxilio, manifestando que lo estaban robando. Estos de inmediato abordaron a los presuntos delincuentes, Víctor Alejandro Videau Rosario, de nacionalidad venezolana y a Cristian Andrés Cardona Gómez, quienes intentaron huir, pero mediante una requisa personal les encontraron el celular de la víctima y la suma de 16 mil pesos.
La víctima interpuso la denuncia ante la fiscalía, así que procedieron a capturar a los hombres de 28 y 38 años por el delito de hurto calificado y agravado.
En el relato de la denuncia a la fiscalía, el afectado manifestó que lo habían retenido por un tiempo, haciéndose pasar por un grupo delincuencial que controla la zona del Lago, lo intimidaron verbalmente para que entregara las pertenencias y lo retuvieron por un tiempo de 45 minutos.
La Fiscalía 33 Uri de Pereira argumentó que no se trataba solamente del delito de hurto calificado y agravado, también de un secuestro simple por el tiempo en el que tuvieron retenida a la víctima en contra de su voluntad. Los hoy investigados no aceptaron cargos y el juez de control de garantías los privó de la libertad.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: