| ºC

Risaralda un destino lleno de vida se posiciona cada vez más en las redes sociales

Escrito por Periódico El Expreso , 13 de Julio de 2022. Guardado en Hoy qué

A través de diferentes redes sociales y desde hace unas semanas en la página web www.risaraldaundestinollenodevida.com, la Dirección de Turismo de la Gobernación, hace promoción de los principales y atractivos turísticos del departamento. Foto: cortesía Gobernación de Risaralda

Este trabajo ha llevado a posicionar a Risaralda como uno de los territorios más visitados por turistas nacionales e internacionales. Así mismo se ha convertido en una plataforma para que los prestadores de servicios turísticos presenten sus productos y servicios.

Toda esta labor ha llevado a un incremento de la ocupación hotelera, incluso colocando a Risaralda entre los primeros lugares a nivel nacional y como el principal destino de turismo de naturaleza.

El alcance que ha tenido la promoción turística en Risaralda a través de las redes de la Gobernación y la nueva página web, arroja los siguientes datos: Personas entre 25 a 44 años son las más propensas a seguir la página, en junio se ve un cambio en ciudades con más seguidores en comparación al mes anterior. Medellín entró en el top, en el que también están Pereira, Dosquebradas, Bogotá y Cali.

Y esta promoción ha trascendido fronteras, porque las mediciones del alcance muestran que los seguidores en España también aumentaron, lo que hace concluir que el departamento está siendo un referente a visitar por personas del exterior.

Es importante destacar que en la página web www.risaraldaundestin ollenodevida.com las personas pueden encontrar la información de interés de cada uno de los 14 municipios del departamento, sus atractivos turísticos, hoteles, restaurantes, cafés especiales y mucha más información de cada localidad del territorio risaraldense. Así como las principales noticias del sector, hermosas imágenes de la riqueza natural y arquitectónica. Y un componente muy importante que es la posibilidad de interactuar con las autoridades turísticas del departamento.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Zapata dejó tirado el Puente Limones, perdimos 6.000 millones y lo castigan con más contratos

Foto: Fotomontaje El Expreso ¡¡¡Felicidades !!!ya el Pue...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

En Tránsito "desaparecen" expedientes y cobros millonarios ¿otro cartel?

Foto: Fotomontaje El Expreso Si hay funcionarios del Instit...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Así fue el discurso de Petro en su posesión como presidente de Colombia

El nuevo presidente asume el poder con un discurso de unió...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS