| ºC

Risaralda es protagonista en la exposición universal de Dubái 2020

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Noviembre de 2021. Guardado en Hoy qué

Con éxito se lleva a cabo la semana de Risaralda en Expo Dubái, una feria internacional en el que varios expositores dan a conocer lo mejor de sus países, productos y empresas.       Foto: Gobernación de Risaralda. 

-En el marco de esta feria, la misión comercial de Risaralda se reunió con potenciales inversores emiratíes. 

-El pabellón Colombia se vistió de café en el evento denominado  Risaralda Es Un Encanto  donde se promocionarán los mejores cafés del departamento.

Con éxito se lleva a cabo la semana de Risaralda en Expo Dubái, una feria internacional en el que varios expositores dan a conocer lo mejor de sus países, productos y empresas.

Con una productiva agenda, la secretaria de Desarrollo Económico Ana María Valencia Gómez y su comitiva de empresarios, han logrado importantes avances para promocionar las exportaciones no mineras del departamento e incentivar la inversión extranjera directa y el turismo internacional en Expo Dubai.

“Estamos en Expo Dubái, en el corazón del mundo, donde están puestas todas las miradas, promoviendo lo mejor de Colombia y en especial de nuestro departamento”, expresó la titular de la cartera de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda.

En el marco de la Macrorrueda de Negocios Colombia en Dubái, organizada por ProColombia, Arabia Saudita, India, Ghana y Rusia fueron los destinos más interesados en adquirir bienes o servicios del departamento.

Valencia Gómez acotó que esta misión comercial viene logrando el objetivo de conectar  con una tierra de oportunidades, y consolidar relaciones con los tomadores de decisiones emiratíes en temas de comercio, inversión y turismo.

El pabellón Colombia se vistió de café en el evento denominado “Risaralda Es Un Encanto” donde se promocionaron los mejores cafés del departamento a través de espacios de networking con inversionistas y socios estratégicos.

Paralelo a estos eventos, tuvo lugar la Semana de las Flores en el Pabellón Colombia en Expo Dubái, con el apoyo de Asocolflores, donde se destacó la apuesta por la sostenibilidad que tiene la industria y se expusieron atributos como belleza, variedad y calidad de la flor colombiana, con el fin de aumentar las exportaciones de este producto insignia colombiano hacia la región MEASA.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Denuncian a patrullero de la policía por usurpación de tierras en Santa Rosa de Cabal

Denuncian que el patrullero de la Policía Metropolitana de...

03 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

Procuraduría investiga a Zacarías Mosquera por contrato de $866 millones cuando fue gerente de Homeris

Quien debía velar porque las empresas cumplieran las exige...

02 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

Siete niños y niñas de Risaralda participan en la final de la Copa Claro por Colombia

En esta fase final, el departamento de Risaralda estará re...

02 de Diciembre de 2021 LEER MÁS