| ºC

Representante Rivera aceptó el peaje Cerritos II sin carácter ni argumentos

Escrito por Álvaro William López Ossa , 12 de Marzo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Archivo El Expreso, Juan Carlos Rivera Peña, representante a la Cámara por el Partido Conservador

Tal como lo anuncié, el Congresista Juan Carlos Rivera flaqueó, de manera tímida hizo igual que Jaime Vallejo Chujfi y Alejandro Corrales cuando se escondieron tras una carta ( ¿Cinismo o cobardía de Vallejo Chujfi y Corrales ante el peaje Cerritos II? se sentó con los de la ANI, aceptó el peaje y en su carta nos dice que cumplió su tarea, con Congresistas así para que enemigos, estos nos entregan sin defendernos, gracias representante se ve que cumplió su tarea... con la ANI.
 
Se reunió con los señores de la ANI y aceptó ese peaje
Envía una carta el 30 de agosto de 2018, le contestan el 18 de septiembre, ese mismo día se reúne con los señores de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) le echan el mismo cuento que a todos nosotros "una retribución que el usuario de una vía pública paga por su utilización (...)" acepta ese peaje y sale convencido de que ya hizo la tarea por Risaralda.        
 
Acepta lo que nos imponen y tiene el cinismo de decir que fue juicioso y seguirá apoyando acciones que como esta beneficien la comunidad, Representante, mejor no vuelva por allá que nos clavan otro peaje. 
 
4 hombres y un destino... permitir el peaje de Cerritos
 
Sigifredo Salazar no solo aceptó ese peaje sino que los llevó a comer al restaurante más elegante de Pereira
El Gobernador Sigifredo Salazar se entregó e invito con "nuestra platica" a los funcionarios de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) al restaurante más costoso y elegante de la ciudad  ( 36 años más de peaje Cerritos II, gracias gobernador Sigifredo Salazar ).
 
Juan Carlos Rivera respaldó, pero a los de la ANI, nosotros pagamos 36 años más de peaje
 
Corrales y Vallejo se escondieron echándole la culpa a un gobernador entregado
Jaime Vallejo Chujfi y Alejandro Corrales cínica y cobardemente se escondieron tras una carta y le echaron la culpa a Sigifredo. ( ¿Cinismo o cobardía de Vallejo Chujfi y Corrales ante el peaje Cerritos II? )
       
Reflexión 
4 hombres y un destino... permitir el peaje de Cerritos II
Lo sabíamos, estos Congresistas y este Gobernador los abriga la cobardía para hablar y defender su departamento en Bogotá, el Gobernador los invita a cenar, Vallejo y Corrales se esconden tras una carta y le echan la culpa a Sigifredo y Rivera se reúne con ellos, acepta lo que nos imponen y tiene el cinismo de decir que fue juicioso y seguirá apoyando acciones que como esta beneficien la comunidad, Representante, mejor no vaya por allá que nos clavan otro peaje.
 
Gracias gobernador Sigifredo Salazar, gracias señores Congresistas, ya sabemos que ustedes solo nos buscan por los votos, porque para defendernos, les importamos un pito, pero tranquilos... adivinen quiénes no repiten Gobernación o alcaldías de Santa Rosa y Dosquebradas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El paro de mañana justo y necesario porque estamos "mamados"

Los colombianos tenemos motivos de peso para reclamarle al ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

Juntos, aprendimos a Reducir, Reutilizar y Reciclar responsablemente

Como parte de los procesos pedagógicos que Serviciudad ha ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

16 luminarias dañadas en el parque de Cuba y nadie responde

Los comerciantes del parque Guadalupe Zapata en el barrio C...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS