| ºC

Regresa a Pereira la Feria de Reactivación Económica para emprendedores y micronegocios

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Mayo de 2022. Guardado en Hoy qué

Los emprendedores, vendedores informales y comerciantes encontrarán una oferta de más de 20 entidades públicas y privadas, que de manera gratuita ofrecerán su portafolio de servicios para la reactivación económica. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Este miércoles 25 de mayo en el Centro Cultural Lucy Tejada, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se llevará a cabo la segunda versión de la Feria de servicios y oportunidades comerciales “Pereira, Reactívate y Emprende”, evento organizado por la Vicepresidencia de la República, el Gobierno de la Ciudad, Banca de las Oportunidades y la Organización Minuto de Dios.  

“Con la feria se busca generar un espacio de interacción gratuito y dinámico entre los emprendedores, microempresarios, población informal, instituciones del sector financiero y el ecosistema emprendedor de la ciudad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.  

De igual forma, se ofrecerán herramientas e información para hacer crecer sus negocios, con beneficios financieros, microcréditos, emprendimiento, empleo, pensión, vivienda, educación y protección para la vejez.  

La feria se desarrollará con el objetivo de acelerar los resultados del Programa Integral de Reactivación Económica e Inclusión Productiva para los micronegocios formales e informales y los emprendedores de a pie.      
 Esta iniciativa hace parte del Programa Integral de Reactivación Económica e Inclusión Productiva que lidera la Vicepresidencia de la República y la Alcaldía de Pereira, en el marco de la estrategia de reactivación económica ‘Nuestro Compromiso por Colombia’, en el componente Economía para la Gente - Laboratorio Social de Inclusión Productiva – Pereira.   

DATO DE INTERÉS

Las entidades que harán parte de la Feria de servicios y oportunidades comerciales “Pereira, Reactívate y Emprende” son, entre otras: la Alcaldía de Pereira y sus CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial); la Agencia Píublica de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Cooperativa Financiera de Antioquia, la Organización Minuto de Dios, MDMicronegocios, Daviplata, Mi Banco, Actuar Famiempresas, Conficafé, Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Sena, Banco Agrario, Bancamía, UAEOS, Fundecope, Cooperativa Confiar y diferentes   agencias de empleos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Maya hace meses le ha pedido a los inspectores que trabajen más y prorroguen menos

Foto: Fotomontaje El Expreso Lo denunciamos y con evidencia...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

¿Qué esperar de Petro? (2)

Aclarado entonces (en la anterior columna) que aquí no va ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Soluciones Efectivas desde junio no paga salarios a médicos y enfermeros del Hospital San Jorge

Rodolfo Burgos, Secretario de Salud de Risaralda, otra vez ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS