| ºC

RECUPERAR LOS PARQUES ES UNA PRIORIDAD PARA LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Septiembre de 2021. Guardado en Hoy qué

La Empresa de Aseo de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Social realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento del parque ubicado en la Avenida Ferrocarril.        Foto: Alcaldía de Pereira. 

Con el propósito de reiterarle a la ciudadanía la importancia de cuidar los parques  y zonas verdes, así como avanzar en la recuperación de entornos recreativos; el  Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Control Físico, la Empresa de  Aseo de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Social realizaron una jornada de  limpieza y embellecimiento del parque ubicado en la Avenida Ferrocarril. 

Este parque se veía afectado por diferentes faltas a la cultura ciudadana con el  manejo inadecuado de residuos sólidos, así que fue intervenido por los  funcionarios de la Secretaría de Gobierno, los cuales realizaron trabajos de  limpieza, recuperación y restauración del espacio público. 

Frente a esta intervención Wilfor Lopez Toro, director Operativo de Control Físico  expresó: “el Gobierno de la Ciudad le apuesta a la recuperación del espacio  púbico, manteniendo en óptimas condiciones los lugares recreativos para el  bienestar de la ciudadanía. Se reitera una vez más que los pereiranos debemos  contribuir al cuidado de las zonas comunes ya que se necesita del aporte de todos  para lograr entornos más seguros, dignos y limpios”. 

De esta manera desde la administración se atienden los requerimientos hechos  por la ciudadanía, y le da continuidad al trabajo que se viene desarrollando en  Pereira de implementar los espacios recreativos como instrumento de paz y sana  convivencia.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Papa Francisco convoca jornada de oración ante la crisis en Ucrania

El papa Francisco se pronunció ante estos hechos con “pr...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS

Más de dos toneladas de cocaína fueron incautadas del ELN en el Catatumbo

Según las autoridades el valor estimado de la incautación...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS

Exigen liberación de cuatro personas secuestradas en Arauca

Cabe resaltar que a estas cuatro personas secuestradas se l...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS