| ºC

Rector del I. E. Santa Sofía si denunció desde 2021 presunto acoso a alumna, pero no lo han escuchado

Escrito por Álvaro William López Ossa , 03 de Junio de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

A pesar de que el rector del I. E. Santa Sofía en el Barrio Villa Fanny de Dosquebradas elevó la respectiva denuncia hace más de un año e incluso lo volvió a hacer, el proceso no avanza. Ni de Omar Parra anterior secretario de educación de Dosquebradas ni de Leonardo Fabio Granada Ramírez actual secretario. Foto: Fotomontaje El Expreso

Algo pasa en la Secretaría de Educación de Dosquebradas en el caso de las graves acusaciones en contra del docente H.M. sobre el presunto acoso sexual a una alumna desde hace muchos meses, y digo que algo raro sucede porque a pesar de que debemos reconocer que en defensa de las alumnas y del nombre de su institución, el señor Alvaro Alonso Taborda Duque rector del I. E. Santa Sofía en el Barrio Villa Fanny de Dosquebradas hace más de un año elevó la respectiva denuncia e incluso lo volvió a hacer, esto no avanza. Ni de Omar Parra anterior secretario de educación de Dosquebradas ni de Leonardo Fabio Granada Ramírez actual secretario, tenemos algún conocimiento de que por lo menos busquen la forma de que se traslade al docente a otra actividad donde no tenga contacto  con alguna alumna (para evitar que tal vez se conduela de la necesidad de alguna por comida y de su bolsillo ordene en alguna cafetería que le entreguen lo que pida) y se tome una decisión de fondo mientras se demuestra si es verdad o mentira tan grave señalamiento.


Secretario de Educación Leonardo Fabio Gallego, ¿qué pasa con este caso? O como otros docentes donde se ha comprobado su responsabilidad en casos parecidos ¿tendrá el oscuro manto de la oscuridad? Por el buen nombre de la alumna, del docente y del respeto a los niños y niñas acuda a las instancias pertinentes y que esto se aclare debidamente.



Aunque es tema de Control Interno Disciplinario, y que la secretaría no tiene competencia disciplinaria, debería el secretario Leonardo Fabio acudir a alguna autoridad pues no creo que algún padre de familia tenga tranquilidad sabiendo qué hay en un colegio una persona señalada de algo tan delicado, repito es menester aclarar las cosas y no dejarlas en gavetas a qué se nos olvide.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Roma Siao Roma 03 de Junio de 2022 a las 18:32:44

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / [email protected] (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #[email protected]#

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Maya hace meses le ha pedido a los inspectores que trabajen más y prorroguen menos

Foto: Fotomontaje El Expreso Lo denunciamos y con evidencia...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

¿Qué esperar de Petro? (2)

Aclarado entonces (en la anterior columna) que aquí no va ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Soluciones Efectivas desde junio no paga salarios a médicos y enfermeros del Hospital San Jorge

Rodolfo Burgos, Secretario de Salud de Risaralda, otra vez ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS