Inicio Hoy qué Reapareció ‘Iván Mordisco’ con disidencias de las Farc

Tiempo de lectura 1 minuto

Reapareció ‘Iván Mordisco’ con disidencias de las Farc

El expresidente Iván Duque había anunciado que el máximo comandante de las disidencias de las Farc había sido abatido en un operativo del Ejército el pasado 15 de julio de 2022.

Este domingo, 16 de abril, reapareció ‘Iván Mordisco’, máximo comandante de las disidencias de las Farc, en un evento de este grupo guerrillero para hablar sobre los avances que han tenido en la mesa de dialogo  con el Gobierno Nacional.   


Cabe recordar que ‘Iván Mordisco’, ha sido dado por muerto por lo menos unas tres veces por las autoridades colombianas. Por este motivo, en las redes sociales los cibernautas le reclamaron al expresidente Iván Duque y al exministro Diego Molano, la información falsa de la muerte del comandante guerrillero y preguntaron a qué pasó con los 3.000 millones de pesos que habían ofrecido para quien lograra dar con su paradero.   


El Estado Mayor Central revelaron que la mesa de negociación con el gobierno Petro se instalará formalmente el próximo 26 de mayo y propusieron como sede el país de Noruega.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: