| ºC

Rafael Lucas Sandoval también tiene proceso en la Fiscalía

Escrito por Álvaro William López Ossa , 15 de Enero de 2018. Guardado en ¿Cómo le parece?

Al Partido del ex presidente Álvaro Uribe parece que poco le importa Risaralda a pesar de su gran aceptación, deja colar entre sus candidatos a personajes que poco le han aportado a la región o al contrario han dejado una gran estela de acciones que al día de hoy les acarrean numerosas y gravísimas investigaciones, Rafael Lucas Sandoval, le descubrimos cada día más investigaciones, procesos y pagos de sanciones.

 

 

Dura tarea para el diputado Durguez Espinoza actual presidente de la Asamblea y del concejal César Gómez, ambos son los únicos que sacan la cara por el Centro Democrático, si Risaralda no logra tener un hijo de la tierra en el Congreso, será un fracaso para el departamento y para el partido, pero la pregunta es... ¿si hay con quién?

 

Lucas Sandoval, también tiene un proceso en la Fiscalía

No solo tiene procesos en la Contraloría de Pereira, en la de Bogotá, y en la Contraloría Departamental de Risaralda, también en la Fiscalía General de la Nación le hallamos el Proceso mediante Noticia Criminal 1100160000101201200026 con RAFAEL LUCAS SANDOVAL MORALES y está en el despacho de la Fiscalía 15 DECC - BOGOTÁ y el delito es CONTRATO SIN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES ART. 410 C.P.

 

Gabriel Jaime Vallejo Chujfi y los $12.500 millones que el INFI le regaló a la Sociedad de Mejoras Públicas

Aunque para votos tiene el récord de lograr solo 21, en su desempeño profesional sus logros son mayores, como Asesor Externo de la administración Soto-Vásquez participó en la reunión del 24 de octubre del año 2014 en las instalaciones del Club del Comercio a las 07:00 de la noche, donde según el acta de Junta Directiva Ordinaria Nº 30 del INFI, Asistieron ENRIQUE VÁSQUEZ ZULETA como Presidente, CLAUDIO OLIVELLA ORCASITAS Subsecretario de Planeación, FABIO MORENO GAITÁN Secretario de Hacienda, JAVIER MONSALVE CASTRO Gerente del INFI PEREIRA, DIANA VANESSA VILLA FRANCO Directora Técnica Jurídica, GABRIEL JAIME VALLEJO CHUJFI Asesor Externo, DIANA MILENA OCAMPO B. Subdirectora Técnica, JUAN DAVID GONZÁLEZ ECHEVERRY Asesor Externo, ANDRÉS CHICA T. Director Administrativo Financiero, ADRIANA VALLEJO DE LA PAVA (Actual Secretaria de Gobierno, investigada por el gasto de más de $600 millones como Directora del Instituto de Cultura de Pereira y que ha dejado tomar actualmente el espacio público de la ciudad) Directora del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo.

Tal como consta en el acta, la finalidad de la reunión de esa noche era autorizar la negociación con la Sociedad de Mejoras de Pereira, Javier Monsalve presentó los antecedentes de la negociación y aprueban la compra de la unidad de negocio del Zoológico por la suma de $12.500.000.000.

 

Y Gabriel Vallejo tan tranquilo

Así fue pues consta en el acta que "...Gabriel Ángel Vallejo manifiesta su tranquilidad por el riguroso procedimiento de la valoración que permite fundamentar con detalle la propuesta de negocio."

 

 

Reflexión

Rafael Lucas Sandoval cree que los ciudadanos no saben de todo su prontuario y sigue de manera irresponsable tanto él como los dirigentes del Centro Democrático, al apoyar la candidatura de un ex funcionario lleno de investigaciones, que en algún momento lo llevará a que si acaso de manera remota (han elegido a peores personajes) salga elegido, y lo sancionen esa curul y ese "votico" se pierdan.

Gabriel Vallejo, tan buen profesional al servicio de los que dejaron la ciudad como está, que participó en el regalo de esos $12.500 millones de pesos y sigue "muy tranquilo".

 

Espere: las investigaciones y procesos de muchos de los actuales candidatos a Senado y Cámara de Risaralda.

 

¿Hay en Risaralda alguien en el Centro Democrático que podamos decir que vale la pena votar por él?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Golpe a la banda de ‘Los Rolex’

Las cámaras de reconocimiento facial y de placas fueron cl...

04 de Febrero de 2023 LEER MÁS

32 emprendedores del Risaralda harán parte de directorio “Se le Tiene” de la ANDI

La gestión fue realizada por la Gobernación de Risaralda a...

04 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Gustavo Petro y Álvaro Uribe sostuvieron una reunión en Bogotá a puerta cerrada

Este encuentro privado entre el presidente Gustavo Petro y ...

04 de Febrero de 2023 LEER MÁS