Inicio Hoy qué Quinta rueda de negocios: oportunidad para los emprendedores

Tiempo de lectura 2 minutos

Quinta rueda de negocios: oportunidad para los emprendedores

En su quinto encuentro en las instalaciones de Expofuturo, empresarios y emprendedores de la ciudad, realizan encadenamientos productivos, esto con el fin de potencializar sus productos y llegar a grandes esferas. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, se generan estos espacios para abrirle la puerta a los emprendedores con empresarios pereiranos que estén dispuestos a conocer sus productos y hacer negociaciones para sus empresas, de esta forma se pueden generar grandes relaciones comerciales. 

Con la participación de siete empresas ancla y 33 proveedores, se realizó la rueda de negocios, en la cual participó también el sector turismo con tiendas de cafés especiales, servicios y agro, una oportunidad para generar mercados y crecimiento económico dentro de la región. 

Para los empresarios de la ciudad este evento es muy importante, toda vez que permite tener contacto directo con diferentes sectores e industrias que acceden llegar directamente al consumidor mejorando las relaciones comerciales y llegando a mercados diferenciales. 

El gobierno de la ciudad con sus programas de emprendimiento y Hecho en Pereira, ha logrado que más emprendedores se unan y puedan crecer comercialmente, generando espacios como ferias, vitrinismo, ruedas de negocios y capacitaciones en los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDES). 

 DATO DE INTERÉS 

 Hasta la fecha se han realizado 5 ruedas de negocios y 15 encadenamientos productivos (negociaciones)

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: