| ºC

¿Qué pasa con Paola Andrea Lopez directora operativa de cultura en Dosquebradas?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 10 de Junio de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Son numerosas las quejas sobre la directora operativa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas, Paola Andrea López Rico, entre algunas, que esa dirección en esa secretaría no funciona a pesar del alto presupuesto y numeroso personal del que dispone y además serias denuncias de que algo pasa con los contratos que al parecer no son supervisados a cabalidad      Fotomontaje: El Expreso

Sería oportuno que la Procuraduría atendiera las numerosas quejas que sobre la directora operativa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, Paola Andrea López Rico flotan, si partimos desde el concejo de Dosquebradas donde manifiestan que esa dirección en esa secretaría no funciona a pesar del alto presupuesto y numeroso personal del que dispone, también hay serias denuncias de que algo pasa con los contratos que al parecer no son supervisados a cabalidad por lo que no se sabe si realmente se cumplen al 100% como se pagan.

¿Por qué llaman internamente esa la Dirección Inoperativa de Cultura además de que piden cambio en esa dependencia por presuntos malos tratos acompañados de palabras soeces y al parecer acoso laboral?

Procuradora General de la República Margarita Cabello Blanco, hablamos de una funcionaria que ya pasó por la gobernación de Risaralda, alcaldía de Pereira, hospital mental universitario de Pereira HOMERIS e ICBF, sería oportuno atender a quienes si usted escucha están dispuestos a entregar evidencias y testimonios para ponerle freno a estas presuntas irregularidades.

¿Quién podrá investigar cómo son los procesos y “manejos” de determinados contratos de esta dirección en su adjudicación, ejecución y los pagos de los mismos?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Artista 14 de Junio de 2021 a las 06:42:33

Yo ya habia manifestado antes lo que hace esta señora y aun falta más,pero cuidado con ella porque como ella bien nos dice a todos nosotros.. la que se mete con ella se mete con el señor pereira y nos manda a los de la moto y sino pregúntenle a los jurídicos y administrativos de esa secretaria. O al presidente del consejo que es el que le toca hablar con el susodicho para salvar esas vidas..

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS