| ºC

¿Qué halló la Contraloría en el contrato por $1.250 millones de Telecafé firmado por Sandra Bibiana Aristizábal Saleg

Escrito por Álvaro William López Ossa , 25 de Junio de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Excelente que la Contraloría de la República escuche, investigue y de claridad de lo que la ex-gerente de Telecafé hizo con $1.250.000.000 millones de pesos ¿o acaso afectará su posible candidatura a la Cámara de representantes por el partido liberal de la mano del senador Mario Castaño?    Fotomontaje: El Expreso.

Tal como lo dije en este medio hace dos meses, no estaba claro ese contrato y Felipe Córdoba Larrarte  Contralor General de la República destinó un equipo de Bogotá para que estudiara la transparencia del contrato 036 de 2020, por valor de $1.250.000.000, firmado por Sandra Bibiana Aristizábal Saleg gerente en ese momento de Telecafé con la Universidad del Quindío, tuvo dos prórrogas y despertó muchas dudas. Hoy la señora Sandra no está en la entidad, (al parecer se prepara para la campaña a la Cámara) pero la Contraloría investigó y halló irregularidades que me dan la razón, la próxima semana conocerán lo que hallaron los investigadores y que "IAS" del orden nacional intervienen este proceso, quien tiene los hallazgos en este momento y quienes en él participaron, excelente que la Contraloría de la República escuche, investigue y de claridad de lo que en este caso la ex-gerente de Telecafé hizo con esos $1.250.000.000. No debemos olvidar que no solo quedaron dudas en la adjudicación, supervisión y ejecución de este contrato, hay más contratos por más de 13.000 millones de pesos, paro ya tenemos los resultados de este primer contrato que se denunció, ya vendrán los otros y no solo en la Contraloría. 

Es importante que los ciudadanos conozcan que pasó realmente en el desarrollo de este contrato, que papel jugó la ex-gerente Sandra Bibiana Aristizábal Saleg y si realmente afecta o no su posible candidatura a la Cámara de Representantes por el partido liberal, a la del Senador Mario Castaño también liberal.  

Algunos de los contratos con presuntas irregularidades y que están siendo analizados por la Contraloria y otros que van rumbo a la Fiscalía. 

Gerente de Telecafé pagó 898 millones por una serie que resultó copiada a una de España (elexpreso.co) Telecafé una canal para logística de eventos, tercerización multimillonaria y gerentes candidatas

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS