| ºC

¿Qué ha hecho Nathalia Quiceno Personera de Santa Rosa de Cabal con las denuncias sobre la alcaldía?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 22 de Febrero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Ante las múltiples denuncias públicas sobre el alcalde del municipio y algunos de sus funcionarios ¿Qué ha hecho la Personera de Santa Rosa de Cabal?    Foto: Nathalia Quiceno Leal, Personera Santa Rosa de Cabal; Rodrigo Toro, Alcalde Santa Rosa de Cabal. 

Es importante saber que ha hecho la profesional Nathalia Quiceno Leal, Personera de Santa Rosa de Cabal, sobre el control y prevención para que las autoridades cumplan con los deberes legales que les corresponden, y más ahora cuando hay tanta denuncia pública sobre el alcalde Rodrigo Toro y algunos de sus funcionarios, lo que debe motivarla a indagar y establecer la realidad de lo que sucede en la administración municipal. Debe tener mucho adelantado ya que su recorrido laboral con alcaldías como la de Enrique Vásquez supongo le brindó mucha experiencia en lo administrativo y la función pública.

¿Personera Nathalia que puede contestar a estos interrogantes?

¿Durante las denuncias realizadas por personal al parecer contratista de la alcaldía de Santa Rosa de Cabal cuáles han sido sus actuaciones frente a las presuntas vinculaciones de personal de prestación de servicios a la alcaldía?

¿Ya inició las investigaciones pertinentes y las acciones necesarias ante estas denuncias?

¿Puede decirnos cuáles son las investigaciones que adelanta actualmente sobre la administración del alcalde Rodrigo Toro?

Usted debe velar por el patrimonio ambiental del municipio ¿Es cierto que hay una sanción millonaria de la CARDER al hospital porque el contratista Jhony Alejandro García del Consorcio El Roble en la ejecución de la demolición de la Sede Sur o antiguo hospital no cumplió con unas normas de tipo ambiental y que los escombros fueron arrojados a varias quebradas y ríos?

Usted vela para que se respeten los derechos a la salud de los ciudadanos, ¿Ha verificado si es cierto que existe una cantidad extraña de demandas contra el hospital por fallas médicas y en la atención a los pacientes y que el negocio lo tienen montado los médicos con los abogados?

¿Ha recibido denuncias sobre no pago a empleados de las zonas azules de Santa Rosa de Cabal?

¿Ha verificado que al inicio de esta vigencia en esta administración al parecer están laborando o han laborado contratistas sin contrato de prestación de servicios y qué actuaciones a adelantado al respecto?

¿Frente a las investigaciones de carácter disciplinario cuáles adelanta, a qué funcionarios y por qué razón?

¿Sobre lo de Johan Sebastián Villalba qué actuaciones ha realizado sobre su presunto actuar?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corpereira usa logo de la alcaldía sin autorización

 Si la Ley del deporte prohíbe que los municipios patrocin...

01 de Marzo de 2021 LEER MÁS

La terminal de transportes de Pereira responde a la denuncia sobre posible maltrato animal

La Terminal invita a los usuarios a seguir las recomendacion...

01 de Marzo de 2021 LEER MÁS

Inicia el segundo ciclo de entregas del programa de alimentación escolar PAE en Pereira

Son más de 20.000 estudiantes beneficiados con el PAE en la...

01 de Marzo de 2021 LEER MÁS