| ºC

QUE EN ESTAS FECHAS BRILLE LA LUZ DE LA FE Y LA ESPERANZA

Escrito por Óscar Iván Gómez Gómez , 25 de Diciembre de 2020. Guardado en Hoy qué

En estas fechas cuando se conmemora la navidad, natividad o noche buena, según desde la cultura que se mire. Y todo es celebración, jolgorio y alegría en la unión familiar, más que festejar y disfrutar es preciso reflexionar un poco sobre el constante devenir de nuestras vidas, teniendo en cuenta lo que hemos vivido durante el año que está llegando a su fin y anhelando que el año que está por llegar nos traiga la llama de la fe y la esperanza para poder sortear los avatares que nos esperan por vivir.  

Desde esta perspectiva es importante que durante estas fechas de navidad no solo pensemos en las celebraciones y festividades, pues esta navidad aunque un poco diferente por el tema de la pandemia, lo que nos debe conllevar a reflexionar y hacer una retro inspección sobre lo vital e importante en nuestra vida, recordando a quienes ya no están por diferentes motivos asi mismo visualizando con claridad y mucho entusiasmo el futuro próximo que nos depara a partir de ahora pues en medio del caos debemos de tener claro las enseñanzas y aprendizajes que nos han quedado después de nueve meses de pandemia para no repetir los mismos errores en el futuro y dejar un legado a las generaciones venideras para que ellos tampoco vayan a cometer dichos errores.  

En este ambiente de conmemoración navideña si bien es cierto que la casa se llena de alegría, de ilusiones, de gente y de luces. Las luces no son solo elementos para decorar. Cada luz tiene un significado; y los invito a ver en cada luz que brille en sus casas, a un alma encendida; porque la luz representa la energía del hogar, el amor de la familia. Es la fuerza infinita y suprema por medio de la cual Dios hace entrega de provisiones de amor, paz, serenidad, prosperidad, abundancia, sabiduría, inteligencia y salud.    

Y desde esta columna aparte de desearles una muy feliz y bendecida navidad, les reitero mi invitación a la reflexión para que en cada uno de los corazones se encienda la luz de la fe, el amor y la esperanza para que en las fechas venideras todo se viva en familia con la unión del espíritu de la navidad   

OSCAR IVAN GOMEZ  

@oscarivangomez2  

[email protected]  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Y les debemos 12 mil millones?

Acabamos de ser sancionados todos los pereiranos, Dosquebra...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

¿Cómo están los índices de maltrato en personas mayores de 60 años en Colombia?

La pandemia generada por Covid-19 llevó a que varias probl...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Conozca más sobre OPAM y el Aeropuerto Internacional Matecaña

El Aeropuerto Internacional Matecaña es un aeropuerto cert...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS