“No es una organización militar, es un bloque político a diferencia de la OTAN, y siempre lo hemos dicho, aquí nuestra posición es coherente y clara: no tenemos nada en contra”
Foto: EFE
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó esta semana en la clausura del Foro Económico de San Petersburgo que respetará la posible adhesión de Ucrania a la Unión Europea.
“No es una organización militar, es un bloque político a diferencia de la OTAN, y siempre lo hemos dicho, aquí nuestra posición es coherente y clara: no tenemos nada en contra”.
Estás declaraciones las realiza el mandatario después de conocerse que la UE ha iniciado diálogos para el proceso de integración ucranio, quienes hace varios meses atrás habían realizado la solicitud.
Aunque cabe recordar que la UE le ha impuesto ciertas condiciones donde le exigen a Zelenski grandes reformas democráticas en Ucrania que intentan a alejar lo más posible el gobierno de Rusia. Esto ha caído como un espaldarazo para el mandatario de un país que lleva 114 días bajo el fuego de las armas rusas.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: