| ºC

Propios y extranjeros, podrán encontrar información turística en Centros Comerciales de Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 13 de Abril de 2022. Guardado en Hoy qué

Los ciudadanos y extranjeros podrán encontrar información turística de la ciudad y programación de Semana Santa en los centros comerciales: Victoria, Pereira Plaza y Parque Arboleda, allí podrán hallar el Punto de Información Turística (PIT), con acceso a material publicitario como guías turísticas de Pereira, revista Destino Café, Bioparque Ukumarí, Parque Consotá entre otras.        Foto: Alcaldía de Pereira. 

  • Desde la Oficina de Turismo del Gobierno de la Ciudad, se abrieron los PIT (Puntos de Información Turística), donde los usuarios podrán encontrar variedad de publicidad acerca de lugares y eventos que se realizarán en Semana Santa.

A partir de la fecha, los ciudadanos y extranjeros podrán encontrar información turística de la ciudad y programación de Semana Santa en los centros comerciales: Victoria, Pereira Plaza y Parque Arboleda, allí podrán hallar el Punto de Información Turística (PIT), con acceso a material publicitario como guías turísticas de Pereira, revista Destino Café, Bioparque Ukumarí, Parque Consotá entre otras.


Desde el 10 hasta el 17 de abril, las personas pueden acercarse para obtener toda la programación de la Semana Mayor, esto con el fin de que no se pierdan las actividades que se van a realizar en los principales templos de la ciudad. 

Hasta la fecha se tienen habilitados Puntos de Información Turística en el Aeropuerto Internacional Matecaña, Terminal de Transportes, Centro Cultural Lucy Tejada, Calle del Encuentro, sitios donde la afluencia de personas es constante, la idea es poder extenderse a otros sitios para tener un alcance más alto. 

La directora de la Oficina de Turismo de la ciudad, Iliana Pachón, destacó que desde el Gobierno de la Ciudad se espera tener una respuesta positiva por parte de la ciudadanía y visitantes en esta época de espiritualidad, donde se realizarán diferentes actividades turísticas como conciertos, balcones líricos y procesiones, que serán lugar ideal para los feligreses y turistas que visitan la ciudad.

Dato de interés 

359 personas, se han beneficiado hasta la fecha de los Puntos de Información Turística que están ubicados en los centros comerciales Victoria, Pereira Plaza y Parque Arboleda


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS