| ºC

¿Procuradora Margarita Cabello, por qué no han notificado al gobernador Tamayo de la inhabilidad por 12 años de Fabio Álzate?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 27 de Diciembre de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Por qué no ha sido notificada la inhabilidad de Fabio Álzate, a quién la Procuraduría General de la Nación sancionó en primera instancia con destitución e inhabilidad, a la Gobernación de Risaralada donde actualmente es Asesor de Control Interno?      Fotomontaje: El Expreso. 

Extraño, que los ciudadanos se enteren sobre funcionarios sancionados solo por que se denuncia en medios de comunicación y como en este caso de Héctor Fabio Álzate Bermúdez, actual Asesor de la Oficina de Control Interno de la gobernación de Risaralda, a quien la Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución y 12 años de inhabilidad (por el contrato 02 del año 2014, para el Programa de Alimentación Escolar PAE, donde Álzate se desempeñaba como secretario de despacho de la alcaldía de Belén de Umbría), la Procuraduría calificó la falta como gravísima, delicado que Misael Arroyave Martínez, Director de Talento Humano de la Gobernación ante la pregunta del porque este funcionario a pesar de la sanción continúe en el cargo, conteste que no han sido notificados oficialmente.

¿Por qué quién maneja procesos disciplinarios a los funcionarios del departamento, a pesar de tan dura sanción, continúa en su cargo? ¿en qué parte está la línea institucional rota? 

Héctor Fabio Álzate es Jefe de control interno en la gobernación a pesar de su destitución e inhabilidad por 12 años

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿A quién no le alcanza el salario para vivir, al de 34 millones o al de 1 millón?

...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS

James Franco en Colombia

El actor fue visto en Bogotá con todo y pinta para la film...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Rescatan con vida a nueve mineros atrapados en Lenguazaque, Cundinamarca

Según uno de los mineros habían quedado atrapados aproxim...

18 de Agosto de 2022 LEER MÁS