| ºC

Procurador Carrillo usted ignora a la Carder y los enemigos la sepultan

Escrito por Álvaro William López Ossa , 16 de Diciembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Cada vez más hondo es el abismo al que cae la CARDER, dos nuevas recusaciones e intenciones malignas sepultan a la entidad y en Bogotá el Procurador se hace el de la vista gorda.  Fotomontaje: El Expreso. Foto: Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación.

Mientras el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo se dedica a manifestar su inconformismo por temas del país y llenar las redes sociales y grupos de periodistas con esos mensajes pidiendo se haga justicia, jamás ha tenido el valor de mirar a Risaralda y tocar el espinoso tema de la CARDER, mientras seguimos en manos de personajes que con todo su derecho cuestionan actuaciones pero que se han pasado varias cuadras poniendo zancadilla a cuanta intención surge de sacar a flote la entidad y el tema medioambiental del departamento. Ni rajan ni prestan el hacha, pero destruyen que da miedo, y lo lograron, ya han colocado la lápida funeraria y adiós a las elecciones y al presupuesto. Con estas dos nuevas recusaciones queda enterrada la CARDER en fosa común como NN sin un doliente que desde Bogotá ponga orden.  


¿Ahora quién se atreve a negar que como las brujas, también existen fuerzas oscuras atacando la CARDER y aun cuando no creamos en ellas, de que las hay, las hay?    


El empresario, la bogotana y dos muertos que firman recusaciones  

Hay de todo en esta macabra misión de acabar la protectora del patrimonio medioambiental del departamento. Una recusación paraliza la Asamblea de la CARDER que integran el gobernador Víctor Manuel Tamayo con los 14 alcaldes del Risaralda y que va con la impronta del empresario Michel Whadi Kafruny y la segunda recusación es contra los 13 integrantes del Consejo directivo por supuestas 12 incompatiblidades y va con la atención de Marta Megadiv Benavidez Mecon, con cédula de Bogotá y para que no pierda el atractivo recordemos que dos recusaciones anteriores tenían la firma de dos muertos. Es que en Colombia hasta los muertos votan y recusan.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EXITOSO DÍA DE LA PEREIRANIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA

La celebración del Día de la Pereiranidad se hizo con tod...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS