| ºC

"Prestación de servicio de aseo en colegios de Dosquebradas no es la correcta ni oportuna" Personería

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Junio de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

"Prestación de servicio de aseo en colegios de Dosquebradas no es la correcta ni oportuna" Personería

El señor Personero Mauricio Garcés Obando debió instaurar una acción de tutela a la Secretaría de Educación para que tome las medidas necesarias para garantizar el derecho fundamental a la educación. Foto: Fotomontaje El Expreso

En visitas que realizó la Agencia del Ministerio Público a diferentes instituciones educativas del municipio, esto a raíz de nuestras denuncias, marchas y plantones de estudiantes y docentes, el señor Personero Mauricio Garcés Obando debió instaurar una acción de tutela, también presentó acción preventiva a la Secretaría de Educación para que tome las medidas necesarias para garantizar el derecho fundamental a la educación. A estas fechas siguen denunciando que no están completos los equipos de servicios generales en los colegios de Dosquebradas, ya vimos que de manera tardía y sin estudios a fondo, el señor Secretario de Educación Leonardo Fabio Gallego contrató un servicio que es pésimo, incompleto e irregular Educación contrata empresa de Santander, sin oficina, sin personal y c (elexpreso.co), y a esta intervención del Personero sumamos la del Contralor Álvaro Trujillo Contraloría interviene contrato de aseo, empresa no cumple y opera a c (elexpreso.co)  

Es tan apresurada y sin estudio alguno la contratación de aseo que esto le recomiendan al secretario de educación

"La contratación oportuna y la cantidad necesaria de personal de servicios generales para las Instituciones Educativas del Municipio de Dosquebradas y cada una de sus sedes durante la presente vigencia y/o en su defecto, realizar estudios previos ajustados a la realidad antes de proceder con la publicación de cualquier proceso contractual que tenga como objeto la prestación del servicio de aseo en las instituciones educativas del municipio de Dosquebradas.

"Teniendo en cuenta que la situación de aseo conllevo marchas de los educandos, también se solicitó en esta acción preventiva que : Se realizara seguimiento a Ia conformación y actividades realizadas por los docentes de las Instituciones Educativas del Municipio que participaron en las marchas informales que se mantuvieron por varios días y que ponen a los educandos en situaciones que pueden atentar en contra de su integridad física y, informar de manera clara a este ente ministerial las labores y actividades que se realizan y realizan por parte de la Administración Municipal a efectos de alcanzar el fin de la presente acción preventiva".

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Roma Siao Roma 07 de Junio de 2022 a las 21:39:35

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / [email protected] (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí acerca de este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de libre de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #[email protected]#

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

11 mansiones construidas sin licencia en Malabar lo denunciamos en 2020, ¿sin sanciones y calla la Alcaldía?

Foto: Fotomontaje El Expreso En noviembre de 2020 denunciam...

02 de Octubre de 2022 LEER MÁS

¡El colmo!, estos constructores no entregan áreas de cesión desde 2009 y la Alcaldía no ejecuta

Foto: Fotomontaje El Expreso ¿Qué indigna más, construct...

01 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Gobierno de Nicaragua no admitirá al nuevo embajador designado por EE.UU.

Hugo Rodríguez había sido designado por la administració...

01 de Octubre de 2022 LEER MÁS