Credit: Fotomontaje El Expreso

Existen dos documentos de la notificación de suspensión de la Contralora Jenny Constanza Osorio Vélez, el Consejo de Estado el 4 de agosto aceptó las medidas cautelares, el viernes 5 de agosto envió al Concejo de Pereira y el presidente lo remite ese mismo día a la Contralora Jenny, repito era suspensión inmediata, tiene sello de recibido de la Contraloría de Pereira el 5 de agosto de 2022 a las 3:46 con el radicado 0775, pero aparece el mismo documento, con las firmas de Carlos Muñoz Presidente del Concejo de Pereira, la de Juan Carlos Triviño y la de Sebastián Arias Hoyos Asesores Jurídicos Externos del Concejo y esta vez el sello de recibido de la Contraloría esta sin radicado. sin fecha de entrada y solo muestra la hora, 3:45, ambos sellos tienen la firma de recibido de Pedro Alejandro P., pero ojo que les revelo estos detalles de la falsificación, el segundo documento tiene en la esquina inferior derecha escrito a mano así: Liliana, 08-08-22 con un 3 transformado burdamente en 9, para poner 9:21 AM y acá les revelo más.
 
Una elección controvertida, con todos los ingredientes de una novela, ¿qué manos oscuras ponen trabas a este proceso?, ¿quién al interior del Concejo de Pereira y fuera de él, está haciendo estas cosas? Mientras tanto, la Contraloría descabezada y no sé de procesos de control con resultados.
 
¿Por qué los sellos de recibido en la Contraloría tienen la firma de Pedro Alejandro, la falsificaron también?

Falsificaron las firmas en el segundo documento, se ven claramente los trazos temblorosos.

¿Quién es Liliana y al caer en cuenta que a las 3:21 AM no trabaja nadie en la Contraloría, arreglan ese 3 con una línea, algo que se ve claramente, ¿para transformarlo en 9?
 
Me hablaron de un comunicado del Consejo de Estado el 8 de agosto, era para aclarar unos temas a la Contralora, más no tenía nada que ver con la suspensión.

Espero esta investigación no termine como la de la Personería de Pereira, se robaron los datos de procesos del robo de adulto mayor, y nada pasó, engavetaron la investigación.

Entérate con El Expreso