| ºC

Presidente de Anthoc Pereira tiene hasta 1 año completo para realizar "tareas sindicales" (II)

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Marzo de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Con una carta pide la rectificación de las declaraciones presentadas hace dos días, con las siguientes pruebas (usadas para el artículo mencionado) corroboramos la información. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Luis Alberto Cuervo Flórez.

Luis Alberto Cuervo Flórez el presidente de Anthoc Pereira (Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud y Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia) pide que aclare su cargo y las justificaciones de los permisos para "tareas sindicales" que se le han otorgado en la ESE SALUD PEREIRA. 

Las declaraciones realizadas por él reflejan que él sí es presidente del sindicato de Anthoc Pereira, y con base en los informes que fueron solicitados a la ESE SALUD PEREIRA   sí ha estado 2117 días con "permiso remunerado" de 2920 que le hemos pagado , a continuación presentamos los detalles de los informes:


El señor Cuervo ha tenido muchos más días de permiso que sus compañeros ¿o mienten las cifras de los permisos que acá entrego?


Estos son los días que ha gozado de permisos para sus "tareas sindicales"


Año 2012 : Cuervo tuvo 114 días de permiso, sus compañeros 6 días máximo

Año 2013: Cuervo tuvo 189 días de permiso, sus compañeros 7 días máximo

Año 2014: Cuervo tuvo 217 días de permiso, sus compañeros 5 días máximo

Año 2015: Cuervo tuvo 365 días de permiso más 66 para eventos (estando de permiso) uno de sus compañeros 81 días máximo

Año 2016: Cuervo tuvo 317 días de permiso, sus compañeros 8 días máximo

Año 2017: Cuervo tuvo 319 días de permiso, sus compañeros 23 días máximo 

Año 2018: Cuervo tuvo 274 días de permiso, sus compañeros 5 días máximo

Año 2019: Cuervo tuvo 365 días de permiso, sus compañeros 22 días máximo

Manifiesta el señor Cuervo que es Celador no Portero, pero esto nos informó la ESE SALUD PEREIRA:

Reflexión

Aún espero saber qué hace durante los años enteros que desempeña "tareas sindicales"


El señor Luis Alberto Cuervo Flórez Presidente de Anthoc Pereira se ofende porque informo a los ciudadanos como trabaja, me exige que rectifique, lo siento, acá más que rectificar es presentarle a los lectores como obtuve esta información, y por eso enseño el documento donde consta día a día los auxilios y permisos sindicales que le fueron otorgados, aunque afirma que "soy malintencionado y sesgado, que pongo su buen nombre en entredicho, que lo tildo de corrupto y ladrón, que soy mentiroso". En el artículo anterior no hallo esas palabras, yo informo y los ciudadanos sacan conclusiones y respecto a los compañeros sindicalistas de Cuervo, las cifras no mienten, les gana por goleada.

Manifiesta el señor Cuervo que es Presidente de la SubDirectiva Municipal Pereira de Anthoc, también afirma que en la Personería aclaro su actuación respecto a la denuncia del exgerente de la ESE SALUD PEREIRA sobre la disposición del servicio de odontología en la ESE SALUD (espero copia de ese proceso para dar fé de que así fue).


Sobre los días que no estuvo en su puesto de la ESE SALUD PEREIRA en 8 años me transcribe los derechos que goza por convención

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Articulos Relacionados


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

El Impotente 10 de Marzo de 2020 a las 19:56:24

Quiero manifestar mi apoyo al periodista frente al documento ya que el señor Luis es una de los llamados intocables y como se puede observar en el documento aquí no dice nada diferente a la realidad porque es un documento investigativo del cual dificilmente se podría refutar.

El Asalariado 10 de Marzo de 2020 a las 20:11:17

Señor Cuervo cual es la diferencia entre portero y vigilante? No distraiga la atención, coja oficio y pongase a trabajar no siga desangrando la institución.

ANTONIA 12 de Marzo de 2020 a las 20:32:35

Que triste saber que un compañero mio y más grave un líder se esta beneficiando de un sueldo sin hacer absolutamente nada y como si fuera poco también viaticando. Yo le pido a mis compañeros de trabajo que en las próximas elecciones sean conscientes del voto el cual debe ser secreto y es importante que realmente nos preguntemos si nos conviene seguir los mismos con las mismas o si un cambio seria bueno; la verdad me estoy indignada de ver como muestro compañero Luis Cuervo esta en plena campaña hablando mal de los otros compañeros aspirantes y sacando en cara supuestas gestiones que en realidad son derechos nuestros y que los hemos ganado con el sudor de la frente. Espero que podamos tomar conciencia.

Ramoncito 19 de Marzo de 2020 a las 22:50:19

Que Horror, como decía mi abuela "la cara lee el sumario". ese señor se ve que es un delincuente; pobre esa entidad de Salud.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué en Santa Rosa no se asume el pago de servicios públicos?

Aunque el Alcalde José Rodrigo Toro Montes estudió la pos...

02 de Abril de 2020 LEER MÁS

Señores OPAM paguen los $10.000 millones que nos deben, los ancianos los necesitan aún más

10.000 millones nos debe la OPAM al municipio y en esta cri...

01 de Abril de 2020 LEER MÁS

Detalles del primer caso Mortal de COVID-19 en Risaralda.

El contagio se debió por la negligencia de una ciudadana c...

01 de Abril de 2020 LEER MÁS