A Jhon Olmes Gómez, concejal por el Partido Alianza Verde en la Virginia y que aspiraba nuevamente, le han retirado el aval y ha sido desde la Dirección Departamental, así fueron de contundentes los motivos y pruebas.
Demanda de alimentos, presuntas lesiones personales, posible falsificación de documentos, y aunque las afectadas no presentan denuncia formal, las evidencias presentadas han sido valoradas y determinantes. Éticamente un candidato en esas condiciones que denuncian no son nuevas y llevan años, perjudicaría más que aportar al Partido.
Mujeres con niños y cero asistencias alimentarias, debiendo ellas responder por sus hijos. Los procesos penales en contra de Olmes con radicados 664006000047200883744, 664006000047200883743 y 664006000047200783009, terminaron anticipadamente por un acuerdo de conciliación para evitar que avanzaran más no fue por inocencia. También lo acusan de actos donde ejercía presión sobre las víctimas (anexo pantallazos). A eso sumemos los diplomas de estudio que no aparecen en el colegio y al parecer fueron falsificados para contratar con el estado.
Un sujeto con este tipo de procesos, con denuncias de actitudes violentas y machistas no es el idóneo para portar las banderas de un Partido que defiende los derechos de la mujer y de los niños.
¿Descansa por fin el alcalde José Villada de la presión para otorgar contratos? El hecho de que estas actuaciones estén en silencio no significa que no sucedieron, pero hay más, aunque infructuosamente durante meses tratamos de establecer la originalidad de sus diplomas de grado en el colegio Bernardo Arias Trujillo de donde procedía un documento que presentó para contratar en la Alcaldía de La Virginia en 2013 y para el Concejo y que pedimos incluso en la Secretaría de Educación del departamento, jamás nos contestaron, pero hoy sale a flote que en en ese colegio no aparece graduado el señor Jhon Olmes.
Los procesos
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: