| ºC

Petro le solicitó a la revista Semana publicar la totalidad de las grabaciones: “Estoy dispuesto a renunciar a mi campaña”.

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Junio de 2022. Guardado en Hoy qué

“La publicación completa de los videos les mostrará, por ejemplo, que nosotros no sabíamos de pactos con extraditables hasta que la prensa publicó tal infundio y cómo discutimos la defensa ante tal mentira”. Foto: El Tiempo

Tras la revelación de los polémicos vídeos sobre la supuesta “campaña sucia” del Pacto Histórico, el candidato Gustavo Petro le pidió a la revista Semana publicar la totalidad de las grabaciones.

Según dice Petro, “la edición de las grabaciones puede vulnerar los derechos políticos de nuestra militancia”, por lo que “es mejor que cualquier ciudadano o ciudadana pueda acceder a esas horas de videos y sacar sus propias conclusiones (…) Ahora podrán comprobar si en mis reuniones privadas digo una sola palabra soez. Podrán ver la calidad de las propuestas de miles de nuestros militantes. Podrán ver la orden tajante de no usar dinero en efectivo. Podrán ver mis actitudes, las más íntimas en política”, aseguró el candidato del Pacto Histórico.

De igual manera añadió que “como en ninguna parte del mundo, la sociedad colombiana podrá ver todas las reuniones privadas de un movimiento político. No tenemos ningún temor de ello. Que la gente sepa cuánta mentira se ha arrojado sobre nosotros y sepa quién es y cómo somos al desnudo”.

Por otro lado, Petro le solicitó a Vicky Dávila publicar una sola grabación donde estuviera cometiendo algún delito y si esto sucedía estaría dispuesto a renunciar a su campaña.  

Por último, el candidato le solicito a todas organizaciones de derechos humanos y autoridades “que se inicie investigación sobre cómo es posible que se haya grabado ilegalmente desde la plataforma de la Colombia Humana todas las conversaciones de sus miembros”.


Fuente consultada:
La FM - Últimahoracol

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS