| ºC

Pésima logística del concierto de Harry Styles

Escrito por Periódico El Expreso , 28 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

El artista británico paró su show porque algunos asistentes estaban agobiados por el calor y al parecer, el aire acondicionado del lugar estaba presentando fallas. Foto: REDES SOCIALES

El concierto de Harry Styles, uno de los eventos más esperados del año por miles de personas, se convirtió en una pesadilla debido a la pésima logística en el Coliseo Live de Cota (Cundinamarca).  
 
Los asistentes a este evento denunciaron que la poca logística del recinto y la sobreventa de boletas generó caos, sobre todo en la localidad de Platino, donde las personas comenzaron a empujar hacia adelante para quedar más cerca del escenario, lo que generó un tumulto de gente, provocando que algunos asistentes no pudieran respirar. Se reportó que hubo fanáticas desmayadas porque no tenían suficiente aire.

La situación fue tan preocupante que hasta el mismo Harry Styles tuvo que parar el show por varios minutos y convencer a las personas que retrocedieran para dejar circular el aire, incluso expresó que si no era posible brindarles seguridad a los asistentes del evento no podría continuar su show.

Cabe recordar que antes el concierto se iba a realizar en el Parque Salitre Mágico, pero las fallas de logística que denunciaron miles de asistentes al concierto Dua Lipa, en septiembre, llevó a la organización del espectáculo a trasladarlo a este centro de eventos periférico.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato

El escenario para la promoción del turismo nacional será ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Madres comunitarias a paro nacional

Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS