| ºC

Personera investigará denuncia del anciano tirado a la calle

Escrito por Álvaro William López Ossa , 27 de Marzo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Hospital Universitario Mental de Risaralda - HOMERIS ¿qué tiene que pasar para prestar una mejor atención a los pacientes? ¿Cuántos pacientes se podrán extraviar de esa manera?       Fotomontaje: El Expreso. 

Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda Personera de Pereira, aperturó investigación sobre la denuncia publicada en este medio  ¿Homeris abandonó en la calle a anciano enfermo y con problemas psiquiátricos? (elexpreso.co)
y cuya victima es el señor José Daniel Doncel, ya que denuncia su hija, a pesar de estar enfermo y con problemas mentales, los funcionarios del Hospital Universitario Mental de Risaralda - HOMERIS encargados de llevarlo y entregarlo a su familia, el viernes 11 de marzo lo dejaron en un sitio diferente, afortunadamente una señora lo vio en esas condiciones, lo retuvo en su casa mientras contactaba a la familia (por el número telefónico que tenía escrito en la manilla) y su hija pasó por el, pero ¿y si esa alma caritativa no lo hubiese tenido allí?, ¿Cuántos pacientes se podrán extraviar de esa manera?, ahora no solo es la investigación sobre lo que verdaderamente ocurrió con esta persona que está indefensa, sino la probable investigación disciplinaria en la Procuraduría.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS