| ºC

Pereiranos participaron en caminata por el medio ambiente

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Junio de 2019. Guardado en Hoy qué

Desde la Alcaldía de Pereira, se ha venido trabajando por el medio ambiente, promocionando entre sus ciudadanos el uso de transporte alternativo.  Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

Familias, grupos de estudiantes, empresas, ambientalistas, parejas, personas con sus mascotas y ciudadanos en general, se sumaron a la Tercera Caminata por el Medio ambiente que se realizó este domingo 9 de junio, partiendo desde el parque Olaya, hasta llegar al Lago La Pradera en Dosquebradas. 

En representación de la Alcaldía de Pereira, hizo presencia el grupo DEGA (Dirección Estratégica del Sistema de Gestión Ambiental), de la Secretaría de Planeación Municipal, con diversas actividades para niños y adultos. 

Algunas entidades que tomaron parte en la tercera caminata por el medio ambiente, fueron la UTP, la Carder, Policía Nacional, Ejército Nacional, el Sena, la Unad, Serviciudad, entro otras. 

El lema de este año, fue promover hábitos de vida saludables, para evitar la contaminación del aire. Desde la Alcaldía de Pereira, se ha venido trabajando por el medio ambiente, promocionando entre sus ciudadanos el uso del Megabús, de la bicicleta como medio de transporte alternativo y ahora se le apuesta a un medio de transporte absolutamente amigable con el medio ambiente, como el Megacable, actualmente en construcción

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Optimismo empresarial risaraldense

El pasado miércoles presentamos públicamente nuestro Info...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Con cuatro oferentes se cierra proceso de intervención de alumbrado

El presupuesto establecido para este contrato es de $1.500 ...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Barrio Panorama continúa con la vía cerrada

La comunidad pide al gerente de Aguas y Aguas y a los funci...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS