| ºC

Pereira vivirá una nueva jornada de la vía activa nocturna

Escrito por Periódico El Expreso , 07 de Abril de 2021. Guardado en Hoy qué

La jornada tendrá disponibles los servicios de Bici escuela, préstamo de bicicletas, mecánico y servicio de emergencias.      Foto: Alcaldía de Pereira.

La Avenida la Independencia fue el corredor vial escogido por la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira para llevar a cabo, este miércoles 7 de abril, la segunda Vía Activa nocturna del 2021.  

Los deportistas de la ciudad y vecinos de la zona podrán disfrutar del deporte, recreación y actividad física al aire libre desde la glorieta del Éxito hasta la calle 66, por toda la avenida La Independencia desde las 8:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.  

“Queremos invitar a todos los pereiranos este miércoles 7 de abril a las 8:00 p. m. en la avenida La Independencia en la Vía Activa nocturna. Recordemos que queremos una Pereira más activa, saludable e incluyente, por eso estos espacios buscan, no solo que hagamos deporte y actividad física, si no también que podamos integrarnos en familia y generar espacios para todos los ciudadanos en sus comunas y corregimientos” comentó Gustavo Rivera, secretario de Deporte y Recreación.  

Además, estarán disponibles todos los servicios de esta estrategia del Gobierno de la Ciudad para las familias pereiranas:  

- Bici escuela para niños y niñas desde los 3 años de edad: el padre de familia o acudiente debe acercarse a la zona demarcada con la cédula de ciudadanía y diligenciar el formulario.  

- Préstamo de bicicletas: el ciudadano debe acercarse a carpa de la Secretaría con la cédula de ciudadanía y diligenciar el formulario.  

- Paramédicos para emergencias básicas  

- Mecánico para bicicletas.  

- Actividad física musicalizada.  

La Secretaría de Deporte y Recreación recalca la adopción de las medidas de bioseguridad por parte de los deportistas y visitantes de las Vía Activa.  

DATO DE INTERÉS  

En la primera versión de la Vía Activa Nocturna, que se realizó en febrero en la carrera 3 desde las calles 26 a la 16, asistieron 800 personas  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Para Dosquebradas si autorizan los alivios tributarios que a Pereira le niegan? Federico Cano esperamos respuestas

La pregunta del millón es ¿Por qué para Dosquebradas sí...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

LOS JÓVENES ANFITRIONES DE LA FERIA PEREIRA ES UN PARCHE

Pereira es un parche ha sido un nuevo escenario donde los j...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

James de Jesús Ramírez ya no es comisario de familia en la alcaldía de Pereira

Después de muchas quejas y graves denuncias, James de JesÃ...

15 de Octubre de 2021 LEER MÁS