| ºC

PEREIRA SERÁ LA SEDE DEL CAMPEONATO DE MOTOCROSS DE LAS NACIONES LATINOAMERICANAS 2021

Escrito por Periódico El Expreso , 25 de Agosto de 2021. Guardado en Hoy qué

Pereira fue oficializada como sede del Campeonato de Motocross de las Naciones Latinoamericanas 2021, por parte de la Federación Colombiana de Motociclismo.        Foto: Alcaldía de Pereira 

El evento, que tiene el aval de la Federación Internacional de Motociclismo Latín  América (FIM), se realizará en la pista internacional de motocross ubicada en el  kilómetro 10 vía cerritos de la Capital del Eje, del 5 al 7 de noviembre con la  participación de los mejores pilotos de la categoría élite de Centro y Suramérica. 

“El campeonato es un evento que se corre por equipos donde participarán los  mejores pilotos élite en representación de cada uno de los países. Dadas las  condiciones de la pista de Pereira que es la mejor de Colombia y su ubicación en la  geografía del continente suramericano, fue adjudicado este gran evento para  Pereira. Estamos muy optimistas queremos vender a nuestra ciudad en  Latinoamérica con una excelente organización” comentó Alfonso Escobar director  de torneos y mercadeo de la liga de motocross.

El campeonato que ya se ha realizado en Ecuador, Perú y Bolivia, llegará a  Colombia por primera vez, de la mano del apoyo que el Gobierno de la Ciudad  brindó a la liga y federación de motocross, y tendrá la participación de más de 80  pilotos que junto a sus equipos y acompañantes sumarán más de 200 personas  impactando la economía de la ciudad desde el sector hotelero, gastronómico,  turismo y transporte.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Rusia y EE.UU se reúnen para discutir una solución diplomática ante la crisis de Ucrania

Estados Unidos advirtió que habría consecuencias severas, ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Caen dos de las criptomonedas más negociadas del mundo: Bitcóin y Ethereum

Igualmente, varios inversionistas han retirado sus acciones...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Discusión sobre la legalización del aborto en Colombia empató en la Corte Constitucional

Esta discusión pretender resolver si se tumba o no el artÃ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS