| ºC

Partido Liberal planea continuar el legado del cambio en Pereira y Dosquebradas

Escrito por Periódico El Expreso , 13 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

Mario Marín y Carlos Maya son los precandidatos avalados por el Partido Liberal Colombiano para enfrentar a los demás aspirantes a la alcaldía de Pereira y Dosquebradas en las contiendas electorales del 27 de octubre del presente año. Foto: Archivo El Expreso

En medio de elogios y remembranzas se llevó a cabo hoy 13 de mayo en el Hotel Movich de Pereira, el gran encuentro de Partido Liberal; diputados, concejales, representantes y precandidatos se dieron cita con la ciudadanía para socializar los dos avales que el partido ya otorgó para la alcaldía de Pereira y de Dosquebradas.

Mario Marín fue el primero en dirigirse al público y manifestó abiertamente que su intención no es "enterrar al partido Liberal", y por el contrario su principal objetivo además de llegar a ser el alcalde de Dosquebradas, es el de ser fiel al legado que los grandes voceros y dirigentes liberales, entre esos Juan pablo Gallo actual alcalde de Pereira, han dejado en la comunidad.

Por su parte Carlos Maya, en medio de ovaciones por parte de los presentes elogió los principios liberales que heredó de su padre y agradeció a su compañero y amigo Leonardo Huerta, quien decidió fusionar la energía de su campaña a la de Maya, su presencia constante y su actitud de debate.

A grandes rasgos el Partido Liberal dejó en los asistentes un mensaje de unidad con la firme intención de mantener la lucha por recuperar instancias de poder en Pereira y Dosquebradas conservando la iniciativa de cambio que aseguran será una línea central de su trabajo político.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Candidato a la alcaldía de Pueblo Rico continúa sin garantías ante amenaza de muerte

El actual candidato por el partido MAIS ha reiterado que su...

23 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Sale de Serviciudad Fernando Da Pena y deja contratos investigados y con pagos cuestionados

Irregularidades se evidencian en varios contratos realizado...

23 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Arabia y Altagracia, corregimientos con gran potencial turístico

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Ec...

22 de Mayo de 2019 LEER MÁS