| ºC

Parapolítica y desvío de recursos, las denuncias contra el senador Jaime Enrique Durán Barrera socio de Diego Patiño Amariles

Escrito por Álvaro William López Ossa , 18 de Noviembre de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

El representante Liberal Diego Patiño Amariles regresa a campaña con “amigos” aspirantes al senado que son de otras tierras y que lo que hacen siempre es conquistar los votos risaraldenses y olvidarse del departamento       Fotomontaje: El Expreso. 

El representante Liberal Diego Patiño Amariles regresa a campaña con “amigos” aspirantes al senado y como cada cuatro años, son de otras tierras, vendrán, se llevarán los votos de Risaralda y no los volveremos a ver, esta fórmula desafortunadamente le funciona. Vale la pena conocer a fondo a estos personajes, el senador santandereano Jaime Barrera, aparece con una grave denuncia de la fundación Paz y Reconciliación de Ariel Avila donde habla de presunta parapolítica, investigaciones en la corte suprema por contratación, conflicto de intereses y también es mencionado en el escándalo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y el presunto direccionamiento de multimillonarios recursos hacia sus arcas, pero su esposa María Margarita Gómez no tiene desperdicio, ha ocupado diversos cargos en la administración, tiene nexos laborales y gran amistad con el clan Aguilar, los que están en la cárcel e investigados.

Parapolítica, fórmula de Luis Alberto “el tuerto” Gil

Señala la fundación Paz y Reconciliación de Ariel Ávila, que de la mano del poderoso ex senador, ex presidiario y ex parapolítico, Luis Alberto Giraldo, el “tuerto gil”, llegó a la Cámara de representantes en el año 2.002, El Tuerto Gil, El ex-M19 que fundó un partido de parapolíticos en desgracia (www.semana.com) además señalan una investigación en la Corte Suprema de Justicia por irregularidades en contratación y una investigación preliminar por posible conflicto de intereses y menciona está Fundación de que en Santander hablan de que  su financiación viene del “cartel de contratación”.

Grave denuncia “desviación de recursos a sus arcas”

Fue relacionado en el escándalo por la denunciante Aura Clemencia Mejía, junto a otro senador por que presuntamente el destituido Luis Miguel Morelli expresidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, le direccionaba millonarios recursos hacia sus arcas en la trama de corrupción de la entidad.

Su esposa apoyó a Mauricio Aguilar para la gobernación

María Margarita Gómez apoyó la candidatura a la Gobernación de Mauricio Aguilar, cuyo padre Hugo Aguilar está en la cárcel por parapolítica y su hermano el exsenador Richard Aguilar esta investigado y en la fiscalía por corrupción... que maravillosa familia.

Y que maravillosos socios políticos trae Diego Patiño, ya podemos imaginar que podemos esperar pero lo importante es que a él le funcione.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Logrará Rafael Lucas Sandoval ser gerente del Hospital César Uribe de Caucasia?

Ya van tres entidades en las que Rafael Lucas Sandoval no c...

07 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

“Pereira le cumplió a los jóvenes en las elecciones de consejo juvenil”: secretario de gobierno

Un total de 6.659 jóvenes entre los 14 y 28 años se acerc...

07 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

Rafael Lucas Sandoval actual gerente del Hospital Santa Margarita de Copacabana tiene procesos disciplinarios

¿Entonces mientras una persona más procesos e investigaci...

06 de Diciembre de 2021 LEER MÁS