| ºC

Pagando a tiempo su Impuesto Vehicular participará en el sorteo de un viaje a San Andrés

Escrito por Periódico El Expreso , 17 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

Los contribuyentes que cancelen su Impuesto Vehicular vigencia 2021 antes del 16 de julio y que se encuentren al día con los años anteriores, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a la Isla de San Andrés.      Foto: Alcaldía de Pereira.

  • El itinerario de viaje que incluye el tiquete es el siguiente: Pereira – San Andrés / San Andrés – Pereira, además de la alimentación y el hospedaje.   
  • En el sorteo se involucrarán a todos los contribuyentes que paguen a tiempo el Impuesto Vehicular vigencia 2021, y se encuentren al día con vigencias anteriores.  

Los contribuyentes que cancelen su Impuesto Vehicular vigencia 2021 antes del 16 de julio y que se encuentren al día con los años anteriores, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a la Isla de San Andrés.   

“Estamos invitando a todos los contribuyentes del Impuesto Vehicular para que se animen a aprovechar este incentivo, y con el que queremos premiar a los que tienen cultura de pago”, dijo el secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez.   

La directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos del departamento, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, invitó a los contribuyentes no solo a ponerse al día con sus impuestos, sino a no dejar pasar esta oportunidad de participar en el sorteo a San Andrés.   

“El contribuyente que se gane el sorteo debe tener en cuenta que el itinerario de viaje que incluye el tiquete es el siguiente: Pereira – San Andrés / San Andrés - Pereira, y no desde otra ciudad o país, además de la alimentación y el hospedaje”, aclaró Gutiérrez Suárez.   

Se debe mencionar, que los recursos que se recaudan vía Impuesto Vehicular, se invierten en infraestructura educativa, deportiva y social, tal como está plasmado en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023: “Risaralda, Sentimiento de Todos”.  

“El pago de este impuesto se puede hacer en los Bancos de Occidente, Davivienda y a través del botón de pago ubicado en la página web de la Gobernación de Risaralda”, dijo la directora de Fiscalización de Risaralda.   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS