| ºC

Otra vez más quejas contra Areandina

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Julio de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Las quejas en Areandina no paran. ¿A caso la prioridad no son los estudiantes que PAGAN por un servicio? lo único que marcha bien es la ventanilla de pagos y la publicidad que le hacen como institución impecable.        Fotomontaje: El Expreso. (Los elementos relativos a marcas registradas utilizadas en el Fotomontaje, están de acuerdo a las Decisiones de la CAN, así como normativa nacional y supranacional complementaria. Se entenderá la utilización de la marca únicamente con propósitos informativos y de identificación).  

Otra vez llegan quejas de estudiantes que a pesar de cumplir todo y pagar lo que les cobran en Areandina, funcionarios de esta entidad al día de hoy no aprueban a tiempo los requisitos de grado, ¿Dr. José Leonardo Valencia, Rector Nacional Areandina hasta cuando deben esperar que tengan voluntad sus empleados?,  son muy buenos para cobrar a los alumnos y alumnas pero deben corresponder a los que pagan ¿Cuáles serán las instrucciones del Rector Seccional de Pereira Felipe Baena Botero y del Rector Nacional Leonardo Valencia? Algunos docentes  y funcionarios no bajan del pedestal.

¿Se atrevería usted a matricularse en una universidad que tiene tantas quejas de muchos alumnos?

La crisis no para en Areandina.                                

Al parecer es de atención al estudiante a todo nivel, cuando ingresa, en la administración, en la atención en la programación de clases, dificultad en la atención a estudiantes antiguos, no hay quien resuelva temas de financiación, créditos, de asignaturas de clases, están trabajando con un equipo docente básico (o sea los docentes de tiempo completo y los medios tiempos). Son muchos los alumnos, padres de familia e incluso docentes que lo dicen abiertamente,  en AREANDINA se creen y anuncian que son muy fuertes en la virtualidad, pero la realidad es otra, no la tienen controlada  y el pobre alumno que con sacrificio paga los altos cobros de esta entidad, ve como el silencio e ignorancia es la respuesta de AREANDINA, donde lo único que marcha es la ventanilla de pagos y la publicidad que le hacen como institución impecable.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS