Otra vez llegan quejas de estudiantes que a pesar de cumplir todo y pagar lo que les cobran en Areandina, funcionarios de esta entidad al día de hoy no aprueban a tiempo los requisitos de grado, ¿Dr. José Leonardo Valencia, Rector Nacional Areandina hasta cuando deben esperar que tengan voluntad sus empleados?, son muy buenos para cobrar a los alumnos y alumnas pero deben corresponder a los que pagan ¿Cuáles serán las instrucciones del Rector Seccional de Pereira Felipe Baena Botero y del Rector Nacional Leonardo Valencia? Algunos docentes y funcionarios no bajan del pedestal.
¿Se atrevería usted a matricularse en una universidad que tiene tantas quejas de muchos alumnos?
La crisis no para en Areandina.
Al parecer es de atención al estudiante a todo nivel, cuando ingresa, en la administración, en la atención en la programación de clases, dificultad en la atención a estudiantes antiguos, no hay quien resuelva temas de financiación, créditos, de asignaturas de clases, están trabajando con un equipo docente básico (o sea los docentes de tiempo completo y los medios tiempos). Son muchos los alumnos, padres de familia e incluso docentes que lo dicen abiertamente,
en AREANDINA se creen y anuncian que son muy fuertes en la virtualidad, pero la realidad es otra, no la tienen controlada
y el pobre alumno que con sacrificio paga los altos cobros de esta entidad, ve como el silencio e ignorancia es la respuesta de AREANDINA, donde lo único que marcha es la ventanilla de pagos y la publicidad que le hacen como institución impecable.
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