| ºC

Otra vez Concejal Pablo Giordanelli no paga comparendos de tránsito

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Marzo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Archivo El Expreso , Pablo Giordanelli Delgado, concejal de Pereira por Opción Ciudadana

El 10 de noviembre de 2018 Pablo Giordanelli Delgado cometió dos infracciones de tránsito en Cartago y quedó evidenciado en las fotomultas, pero a día de hoy, 7 de marzo de 2019, no ha pagado, imagino que de nada le valdrá su posición como Concejal de Pereira en Cartago para no pagar esa sanción que suma $794,002 y es que sigue dando mal ejemplo, conduce a altas velocidades y no paga, esperemos que no fustigue la dirección de tránsito de este municipio por multar a quienes como él conducen de manera temeraria.  

Esperen: La familia del concejal Jaime Duque, el perdón multimillonario que les hacen del pago de predial, los contratos con la gobernación, la multa por la emisora de radio y la joya de la corona, proyecto TRIBECA TOWN HOUSE venden casas sin licencia de obra. 

¿Qué infracciones  cometió?

Es la denominada C29, conducir a velocidad superior a la máxima permitida y aparece con las resoluciones 76147000000021211671 y 76147000000021211638, dos veces infringió la ley.

Además: Un concejal, una reina y una fundación, con los contratos de diciembre del Concejo y de la Fiesta del Campesino.  


Siguen esperando que el Concejal correlón pague

En mayo de 2018 denunciamos como este concejal, puso a la ciudad contra el Instituto de Movilidad, ( Para contexto:   Concejal Giordanelli debe multas de tránsito y de impuestos vehiculares y ataca porque cobran a morosos ) porque estaban cobrando $53 mil millones de pesos a deudores morosos, solo que no contó que él era uno de esos deudores morosos con comparendos de tránsito y con impuestos a la Gobernación (de varios años) y aún no paga estos dos comparendos nuevos.  

   

Delicado que un concejal, representante de una comunidad, conduzca de manera temeraria a altas velocidades, ponga en peligro la vida de otros conductores, de peatones y la de él.  

   

Reflexión

No hay disculpa, al mal ejemplo del año anterior, sumamos otros dos comparendos más, esto en él es costumbre  

Imagino ante esta denuncia, el concejal dirá que la velocidad fue de la cámara y no de él, que la culpa es de la oficina de tránsito de Cartago, que a mí la alcaldía de Cartago me paga $50 millones por denunciar sus tropelías y pondrá a cuanto miembro de su círculo pueda a atacarme y defender con sentimientos sesgados lo indefendible, una acción del todo reprochable por parte de este Concejal, y eso porque ni los moteros le creen, ya que nada positivo hizo por ellos en estos 3 años.  

   

No hay problema, las pruebas están y ya la justicia me permitió dos veces vencerlo en juicio y que él degustara sus falsas acusaciones en medio de la derrota.  

   

Puede leer   Giordanelli altivo y falaz en las redes sociales, pero endeble en los tribunales     

Me queda el consuelo de que el 25 de octubre eligen concejales y espero de estos 19 cambien 16.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Kim Doo Sik, embajador de Corea del Sur, huésped ilustre de Pereira

El alcalde Juan Pablo Gallo Maya recibió en su despacho en ...

23 de Marzo de 2019 LEER MÁS

Culminó exitosamente el Consejo Nacional de Rectores ASCUN, en la UTP

La Universidad Tecnológica de Pereira, recibió a 78 recto...

23 de Marzo de 2019 LEER MÁS

Gobernador Sigifredo reaccionó 3 años tarde para el Hospital San Jorge

Gobernador sale demasiado tarde para dar declaraciones fren...

23 de Marzo de 2019 LEER MÁS