| ºC

Oficina de Pasaportes atendió a cerca de 80 personas en La Virginia

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Pasaporte

La Gobernación ha descentralizado la atención de la Oficina de Pasaportes, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los risaraldenses que viven en otros municipios, mejorando así el acercamiento con las comunidades.

En esta oportunidad, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y su equipo de trabajo se movilizaron hasta el puerto dulce, donde se atendió en la Alcaldía a cerca de 80 de personas que agradecieron esta jornada que les permite agilizar el trámite y evitar gastos económicos.

“Hoy vemos que esta descentralización de la Oficina de Pasaportes es una jornada exitosa, la gente está muy contenta porque ahorran tiempo y dinero, aseguran que para ellos es más fácil ir un sábado a la Alcaldía y no entre semana ir hasta Pereira, por lo que seguiremos realizando este tipo de jornadas en todos los municipios”, señaló el gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Entre de las personas que se acercaron a solicitar apoyo para la expedición de pasaportes, asistieron habitantes de municipios cercanos como Apía y Balboa, por lo que resulta ser un éxito el desarrollo de la actividad liderada por la administración departamental.

“Esta es una excelente idea del Gobernador, además el servicio y la atención ha sido ágil y eficiente, esta es una oportunidad muy grande para que la comunidad tenga de manera directa, los servicios que presta el Gobierno departamental, ojalá que lo sigan repitiendo”, expresó Lina Marcela Otálvaro, usuaria beneficiada.

La jornada que duró aproximadamente 8 horas, permitió que los risaraldenses que no tenían conocimiento de esta, se acercaran y se informaran de los servicios que seguirán recorriendo el departamento.

Por su parte el director de la Oficina de Pasaportes, Leonso Betancur Botero confirmó que “a la fecha se han expedido cerca de 180 pasaportes en las jornadas descentralizadas, cerca de 100 en los municipios de Apía, Marsella, Guática y Santuario, y 80 en La Virginia”.

Pasaporte 1

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS