| ºC

Obras inconclusas generan problemas de movilidad en Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 19 de Junio de 2019. Guardado en Denuncia

Varios ciudadanos que transitan por este sector se quejan por lo lento que se ha puesto el tráfico a causa de esta obra inconclusa. Foto: Archivo El Expreso.

Secretaría de Gobierno y Control físico, los ciudadanos quieren manifestarles una situación que ha generado incomodidades en el sector de la calle 20 entre octava y novena.

"Acá entre octava y novena con calle 20, al frente de Arroz Paisa rompieron un pedazo de vía, no sé para qué, pero sacaron un montón de escombros entonces tienen un pedazo de la vía tapada, ocasionando trancón entre séptima, octava y novena donde los carros fluyen muy lentamente gracias a esta obra. El alcalde se queja mucho de la movilidad pero estas obras inconclusas, estos elefantes blancos nos los dejan quietos sin que les estén trabajando, ya lleva una semana la calle así. Es bueno que el alcalde vea que no son solo los agentes y los semáforos sino también este tipo de obras".

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Mara 17 de Mayo de 2021 a las 21:12:22

Quiero denunciar ELEFANTE BLANCO en la vía de Pereira - Alcalá, la obra de la recuperación de la vía se contrató por 11 mil millones de pesos, la iniciaron bien como todo en este país de Dios y después de pocos días se suspendió con la excusa que se había terminado el contrato de interventora FALSO, los que hemos trabajado en vías sabemos que el contrato de interventoria es parte integral del contrato general. OTRO ROBO Sr. Gobernador de Risaralda, la gente que nos vemos afectados por el mal estado de la vía, estamos cansados de pagar impuestos y que nuestros carros y nuestras familias paguen los platos rotos de la corrupción pues ya hemos tenido muertos en accidentes por lo deteriorado de la vía. EXIGIMOS LA CONTINUIDAD DE LA PBRA Y LA TERMINACIÓN DEMARCADA, PAVIMENTADA HASTA EL LÍMITE CON EL DEPARTAMENTO DEL VALLE (RÍO BARBAS) NO MÁS CORRUPCIÓN Y PODREDUMBRE, HONESTIDAD EN LA LABOR. OJO SR. GOBERNADOR DE RISARALDA

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Logrará Rafael Lucas Sandoval ser gerente del Hospital César Uribe de Caucasia?

Ya van tres entidades en las que Rafael Lucas Sandoval no c...

07 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

“Pereira le cumplió a los jóvenes en las elecciones de consejo juvenil”: secretario de gobierno

Un total de 6.659 jóvenes entre los 14 y 28 años se acerc...

07 de Diciembre de 2021 LEER MÁS

Rafael Lucas Sandoval actual gerente del Hospital Santa Margarita de Copacabana tiene procesos disciplinarios

¿Entonces mientras una persona más procesos e investigaci...

06 de Diciembre de 2021 LEER MÁS