Nuevos anuncios de Marvel: Confirman fase 5 y 6 de su Universo Cinematográfico
24 de Julio de 2022. Guardado en Hoy qué

Se anunciaron más detalles sobre la alineación de la quinta y sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: cinemascomics
Durante la Comic-Con de San Diego, Marvel dio un vistazo al próximo capítulo de "Black Panther, estos avances muestran lo que nos espera en la secuela sin la estrella Chadwick Boseman, una cosa queda clara en una breve mirada: Boseman puede haberse ido, pero T'Challa no se olvida.
Pero en medio del dolor que impregna la vista previa, hay esperanza, el nacimiento de una nueva vida (literalmente) y un vistazo al futuro, un anticipo con garras de un nuevo héroe con traje.
La película llegará a los cines el 11 de noviembre.
Nuevos proyectos y dos películas de “Avengers”.
Se anunciaron más detalles sobre la alineación de la llamada quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos los proyectos de TV.
El estudio ha puesto en marcha una nueva entrega de la franquicia Capitán América llamada "Capitán América: Nuevo Orden Mundial", que estará en los cines el 3 de mayo de 2024 y una película llamada "Thunderbolts", que llegará a los cines el 26 de julio de 2024.
En televisión, Marvel presentó una nueva serie llamada "Daredevil: Born Again", protagonizada por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, retomando sus papeles de la serie de Netflix que se emitió durante tres temporadas. Se transmitirá en la primavera de 2024.
También anunció "Agatha: Coven of Chaos", a estrenarse en el invierno de 2023; "Ironheart", programada para el otoño de 2023 y "Echo" para el verano de 2023.
Una nueva producción de los "Cuatro Fantásticos", está programada para el 8 de noviembre de 2024, que dará inicio a la fase 6, y que incluirá dos películas de "Avengers": "Avengers: The Kang Dynasty" (se espera que se estrene el 2 de mayo de 2025) y "Avengers: Secret Wars" (7 de noviembre de 2025).
Fuente: CNN en español
¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!
Etiquetas

¿Quieres leer un poco más?
Publicidad
TE PUEDE INTERESAR
Carlos Zapata dejó tirado el Puente Limones, perdimos 6.000 millones y lo castigan con más contratos
Foto: Fotomontaje El Expreso ¡¡¡Felicidades !!!ya el Pue...
En Tránsito "desaparecen" expedientes y cobros millonarios ¿otro cartel?
Foto: Fotomontaje El Expreso Si hay funcionarios del Instit...
Así fue el discurso de Petro en su posesión como presidente de Colombia
El nuevo presidente asume el poder con un discurso de unió...
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: