| ºC

Nuevo Horario del Instituto de Movilidad de Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 30 de Mayo de 2020. Guardado en Hoy qué

El Instituto de Movilidad de Pereira, informa a toda la ciudadanía, cómo operará a partir del próximo lunes 1 de junio. Teniendo en cuenta la reactivación de diferentes sectores y las medidas de prevención, bioseguridad y autocuidado informadas por el Gobierno de la Ciudad, pensando en sus usuarios, en las instalaciones se tendrá atención al público en dos jornadas. Foto: Alcaldía de Pereira.

Según la Resolución No. 000247 de 29 de mayo 2020, por medio de la cual se modifica el horario del Instituto De Movilidad de Pereira, es importante tener en cuenta:  

ARTÍCULO PRIMERO: Que el Instituto de Movilidad de Pereira, en el marco de la emergencia por COVID-19, y en aras de brindar un mejor servicio a los clientes internos y externos modifica el horario de atención al público.  

ARTÍCULO SEGUNDO: El horario de atención establecido será:  

Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en el cual se atenderá todo lo relacionado con los diferentes trámites de la entidad  (cambio de color, cambio de chasis, traspaso a persona indeterminada, traslado y radicación de cuentas, duplicado de licencias de conducción, entrega de vehículos, acuerdos de pago, embargos, desembargos y cobro coactivo).  

Lunes a sábado: 1:00 p.m. a las 6:00 p.m. en el cual se atenderá todo lo relacionado con el recaudo de comparendos  de vigencia actual y vigencias anteriores (acuerdos de pago, embargos y desembargos).  

Se le recuerda a los usuarios que el Instituto cuenta con el apoyo del grupo de educación  vial y de su personal para brindarles una óptima y rápida atención, además cuenta con  todos los protocolos de bioseguridad como, toma de temperatura al ingresar, desinfección  de calzado y de manos, demarcación en piso a nivel externo e interno, para que cada  usuario pueda tener el distanciamiento social y solo se dejan entrar máximo 5 personas y  por turnos, para evitar aglomeraciones al interior de sus oficinas.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

GESTORA SOCIAL REALIZÓ VISITA A LA CÁRCEL DE MUJERES PARA CONOCER LAS INSTALACIONES DE LA GUARDERÍA

La gestora social de Pereira, Ángela Aguirre recorrió las...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS