| ºC

Nuevas ayudas humanitarias para los adultos mayores damnificados de la Avenida del Rio

Escrito por Periódico El Expreso , 19 de Febrero de 2022. Guardado en Hoy qué

Las ayudas humanitarias recolectadas por la Gobernación de Risaralda se continúan entregando en compañía del comité veedor.       Fotomontaje: El Expreso. 



“Vinimos a hacer la labor al hogar Divino Pastor y vemos que los abuelos están en muy buen estado, bien cuidaditos, soy testigo de que se entregaron las ayudas acá” fue la apreciación de Diana Patricia Giraldo, fiscal del barrio San Juan de Dios e integrante del comité veedor luego de acompañar a funcionarios de la Gobernación de Risaralda a la entrega de ayudas humanitarias al grupo de 50 adultos mayores que fueron trasladados de la Avenida del Rio tras la emergencia presentada en días pasados.

La nueva entrega incluyó 500 unidades de pan, 50 litros de leche, 62  kilos de Bienestarina y 15 paquetes de pañales, ayudas que se suman a los 70  mercados entregados por la Administración Departamental la semana anterior.  De igual forma, Mónica Marín también veedora del proceso expresó la  importancia de que estas ayudas se estén haciendo de manera coordinada entre la  institucionalidad y la comunidad.

“Muy contenta, gracias por permitirnos acompañarlos y hacer parte de  esta labor, estuve viendo la cocina, muy bonita, todo muy limpio, muy  organizado, los abuelos también, en este momento tomando su alguito, lo cual  nos deja muy tranquilos”.

Cabe anotar que la entrega de ayudas continuará realizándose de acuerdo  al censo establecido y las necesidades de los diferentes grupos de edad y  requerimientos puntuales.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Confirman tres casos de viruela del mono en Colombia

Las autoridades aseguran que los casos ya están aislados y...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán

El presidente electo convocó al exmandatario a conversar s...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

No se deje engañar, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación alerta a la comunidad pereiran...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS