Inicio Hoy qué Nueva vía de acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña

Tiempo de lectura 2 minutos

Nueva vía de acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el más importante de la región Cafetera.

Aeropuerto Internacional Matecaña

El Aeropuerto Matecaña se sigue posicionando en la región como la terminal aérea más importante de la región. En el 2022 se obtuvo un crecimiento de 62% respecto al 2021 en movimiento de pasajeros. Igualmente, por el Matecaña pasan el 80 % de viajeros del eje cafetero.   


Debido a lo anterior, el Matecaña tiene un promedio de 30 vuelos diarios en promedio y un promedio de 60 operaciones.   


Es por esto que desde el Aeropuerto Internacional Matecaña se ha buscado crear más vías de acceso a este, facilitando así a los usuarios una reducción en el tiempo de llegada a la terminal aérea. Un ejemplo de esto es el nuevo acceso desde la Avenida 30 de Agosto que fue financiada con recursos de INVIAS y del Aeropuerto (Este proyecto estaba conceptualizado desde el Plan Maestro de 2008).         


Cabe mencionar que el Matecaña es uno de los aeropuertos más seguros para la aeronavegabilidad y uno de los cinco Aeropuertos que se encuentran Certificados por Aerocivil en Colombia, lo que garantiza el fiel cumplimiento de todas las normas y procedimientos en materia Aeronáutica y Aeroportuaria con estándares de seguridad para la aviación a nivel Internacional.    

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: