| ºC

Nueva jornada de limpieza en punto crítico bajo los puentes de la carrera 10

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Junio de 2022. Guardado en Hoy qué

Diariamente se hace limpieza en este punto considerado crítico. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Acompañados por los operarios de Atesa de Occidente se realizó la limpieza de un punto crítico ubicado en la avenida Ferrocarril, bajo los puentes de la carrera 10. Este es un punto que ha tenido intervención diaria por parte de la entidad, pero que desafortunadamente, se ha visto afectado de manera notoria debido a la falta de cultura ciudadana por parte de los habitantes y transeúntes del sector.

“El mensaje que yo les diría a las comunidades que haya más cultura de parte de todos, ya que esta es una problemática que ha quedado difícil de controlar, pero desde la misma comunidad se puede hacer este trabajo junto a las autoridades. Diariamente se recogen los residuos, pero esto se ha convertido en un punto crítico”, afirmó César Gaspar, operario de Atesa de Occidente.  

El llamado reiterado que realiza la Empresa de Aseo de Pereira es a que entre todos mantengamos nuestros espacios comunes limpios y en buen estado. La labor no es únicamente de los operarios de barrido y recolección. Las comunidades también tienen su responsabilidad frente a este tema y es por ello que se les pide no dejar basuras ni inservibles acumulados en esta zona.   

DATO DE INTERÉS 
Si usted está interesado en el servicio de recolección de inservibles, solicítelo a las líneas 018000423711, 3012655557.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Roma Siao Roma 12 de Junio de 2022 a las 12:41:12

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / [email protected] (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #[email protected]#

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

11 mansiones construidas sin licencia en Malabar lo denunciamos en 2020, ¿sin sanciones y calla la Alcaldía?

Foto: Fotomontaje El Expreso En noviembre de 2020 denunciam...

02 de Octubre de 2022 LEER MÁS

¡El colmo!, estos constructores no entregan áreas de cesión desde 2009 y la Alcaldía no ejecuta

Foto: Fotomontaje El Expreso ¿Qué indigna más, construct...

01 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Gobierno de Nicaragua no admitirá al nuevo embajador designado por EE.UU.

Hugo Rodríguez había sido designado por la administració...

01 de Octubre de 2022 LEER MÁS