| ºC

No van más, el Coronel Villamizar y Mayor de la Sijin salen de Pereira

Escrito por Álvaro William López Ossa , 30 de Marzo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

El Coronel Aníbal Villamizar Serrano no va más como Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, ahora la ciudadanía espera respuestas.        Fotomontaje: El Expreso. 

Lo pedimos antier  Coronel Villamizar es hora de tomar sus vacaciones y entregar el cargo (elexpreso.co)  y ya es un hecho, el Coronel Aníbal Villamizar Serrano no va más como Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, y le sigue el comandante de la SIJIN, y no sabemos cuántos más siguen, es que el ridículo al que expusieron al ministro  Ministro de defensa vino para un operativo contra drogas falso y fabricado (elexpreso.co) , al comandante de la 5a División del Ejército y al alcalde de Pereira, además de dejar a Pereira muy mal parada a nivel nacional, exigía no que los trasladaran, sino que renunciaran por ética. Por ahora esta es la oportunidad para que aclaren lo que deban aclarar y las investigaciones de este caso prosperen, despejen dudas y se haga justicia. 

El Alcalde Carlos Maya pidió iniciar investigaciones disciplinarias contundentes, "en un país decente esas personas que han liderado ese tipo de operativos que presuntamente son un falso positivo, esas personas deberían hacerse a un lado y renunciar  al cargo que hoy ocupan, para la tranquilidad de la investigación, no pueden liderar ni garantizar la seguridad ciudadana de todos los pereiranos" 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS