| ºC

“No fue una riña, me atacaron a gavilla sin razón alguna”

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

“La fase de las amenazas terminó, ya pasamos a las agresiones”. Foto:Captura de Pantalla.

Andrés Escobar, recordado por haber disparado en contra de manifestantes durante las protestas del Paro Nacional en 2021, aseguró que el polémico video donde se encuentra teniendo una riña con varias personas en un barrio de Cali, el pasado sábado 30 de julio, no habría sido a causa del “exceso de alcohol” como afirmaban en redes, si no, una acción planeada.
 
Según Escobar, en entrevista con Revista Semana, los hombres con quien protagonizó la riña lo habrían estado esperando desde mediados de la tarde ingiriendo alcohol en una local cercano a las oficinas de este ubicadas en el barrio Ciudad Jardín.
 
“Quieren hacer ver esto como si fuera una riña de borrachos, o que fue a las afueras de alguna discoteca. Quiero aclarar que fue una situación muy violenta, agresiva y sobre todo desigual porque me atacaron a gavilla sin razón alguna. El lugar donde me atacaron es el predio donde se encuentran mis oficinas en el barrio Ciudad Jardín. Justo afuera”, relató Escobar.
 
Según la versión de Andrés Escobar, el ataque sucedió cuando se dirigía a saludar a un cliente al que su empresa le brinda asesoría en marketing, alcanzó a observar a dos hombres que lo empezaron a mirar fijamente, pero él no les prestó atención.
 
“Hasta que los tipos se me acercan, me tiran una bolsa con unas latas de cerveza vacías. Varios testigos y corroborando cámaras, me comentan que los tipos me estaban esperando desde alrededor de las tres de la tarde. Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, no sé si algún tipo de droga y cuando me vieron me abordaron, fueron a insultarme, a empujarme, y ahí es donde sucede toda esta situación violenta”.
 
De igual manera Escobar aseguró que no se encontraba ingiriendo alcohol y que teme por su vida, “La fase de las amenazas terminó, ya pasamos a las agresiones. El hecho del sábado alrededor de las siete y media de la noche fue una clara agresión”.

El caso ya está en manos de las autoridades y los dos hombres responsables de la supuesta agresión están plenamente identificados.  

Fuente consultada:
Revista Semana 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Maya hace meses le ha pedido a los inspectores que trabajen más y prorroguen menos

Foto: Fotomontaje El Expreso Lo denunciamos y con evidencia...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

¿Qué esperar de Petro? (2)

Aclarado entonces (en la anterior columna) que aquí no va ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Soluciones Efectivas desde junio no paga salarios a médicos y enfermeros del Hospital San Jorge

Rodolfo Burgos, Secretario de Salud de Risaralda, otra vez ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS