| ºC

No entregan predio del municipio de 26.833 metros invadido por talleres y oficinas

Escrito por Álvaro William López Ossa , 25 de Febrero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Solo en el predio de Condina Lo denunció El Expreso y la alcaldía recupero predio de 48.000 M2 y este suman más de 76.000 metros cuadrados en manos de dos invasores.     Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Álvaro Arias, Secretario Gobierno Pereira; Wilfor López, Director Control Físico Pereira.

Lo denunció El Expreso y allí actuó el secretario de Gobierno Alvaro Arias con Wilfor López Toro Director Operativo de Control Físico y su equipo el 9 de septiembre de 2020, pero el 6 de octubre de 2020 visitan nuevamente y comprueban que Lote 2 de Llano Grande propiedad del municipio, con matrícula inmobiliaria 290-0079538-91 ubicado en El Parque Industrial con 26.833. m2 y ya llamado "Parqueadero La Polvera", (donde el ciudadano Wilson Cardona Valencia admitió ser responsable de esta ocupación indebida, donde parquea decenas de volquetas, tiene un gran taller mecánico y hasta un contenedor como oficinas), sigue invadido y esa estructura de parqueadero gigante, taller y oficinas sigue su ritmo, ya queda la tarea en manos del Director Operativo de Bienes Inmuebles y el Inspector Didier Andrés Ducuara Mora logre recuperar ese predio.   

 

Solo en el predio de Condina  Lo denunció El Expreso y la alcaldía recupero hoy predio de 48.000 M2  y este suman más de 76.000 metros cuadrados en manos de dos invasores, falta saber cuántos predios más llevan años explotados por particulares, pero excelente que los funcionarios responsables en esta alcaldía de Carlos Maya nos escuchen y actúen.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Y qué pasó con Israel Londoño y Café Journal construido en espacio público?

Nadie hizo valer el derecho del municipio y nada pasó pues ...

11 de Abril de 2021 LEER MÁS

Y, entonces: ¿cómo va Maya?

Haciendo éstos balances, en la segunda quincena de febrero...

11 de Abril de 2021 LEER MÁS

MOVIMIENTOS SOCIALES, PAROS ESTUDIANTILES, ASAMBLEAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

El estudiante Rafael de la Universidad del Valle, perteneci...

11 de Abril de 2021 LEER MÁS