| ºC

Niñez risaraldense disfruta de actividades culturales y recreativas en su mes

Escrito por Periódico El Expreso , 25 de Abril de 2016. Guardado en Hoy qué

Cerca de 4 mil niños risaraldenses han disfrutado de las actividades promovidas desde la Gobernación, para defender sus derechos en el marco del Mes de la Niñez.

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, con la firma del decreto 0381 del 30 de marzo de 2016, dio apertura a la celebración del Mes de la Niñez, el cual ha estado cargado de risas, juegos y ante todo espacios de diversión para los niños y niñas risaraldenses.

En el marco de esta celebración llevando diversas actividades lúdicas, entre ellas la obra de teatro ‘Pinocho’ con el fin de promover el respeto de los derechos de los menores y erradicar el trabajo infantil, la Gobernación de Risaralda se ha hecho presente en varios municipios del departamento como Guática, Quinchía, Balboa, Belén de Umbría, Mistrató.

“Es muy especial poder llegar a los municipios, ver la cara de felicidad de nuestros niños, con una obra de teatro que nos recuerda la mágica época de la niñez y a los más pequeños les refuerza los valores y la importancia de hacer valer sus derechos”, manifestó Patricia Salazar Montoya, gestora Social del departamento, quien ha sido una de las abanderadas de estas actividades.

La Gobernación de Risaralda se presentará hoy lunes 25 en Santa Rosa de Cabal; el martes 26 será el turno de Pueblo Rico y Santuario; el 27 de abril en Marsella; 28 de abril en La Celia, el 29 de abril la obra de teatro llegará a Dosquebradas y Apía, para cerrar esta gran celebración en el municipio de La Virginia el 30 de este mes, cuando el Gobernador acompañará a los niños y niñas, para promover la importancia del juego.

Niñez risaraldense 1

Niñez risaraldense 3

Niñez risaraldense 4

 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,1666666666667 / Votos: 6

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS