| ºC

Niña de 3 años es salvada luego de caer desde un piso 12

Escrito por Periódico El Expreso , 03 de Marzo de 2021. Guardado en Hoy qué

Hazaña heroíca fue lo que realizó Nguyen Ngoc Manh, un mensajero de 31 años de edad, quien acudió con inmediatez en rescate de la niña.    Fotomontaje: El Expreso.

El hecho ocurrió en Hanoi, Vietnam, donde se viralizó un video en el que se ve la niña agarrada de los barrotes de la parte externa de su balcón y luego, al resbalar, queda colgada de un solo brazo. En aquellos instantes los vecinos comienzan a pedir auxilio con desesperación. 

Nguyen Ngoc Manh, un mensajero de 31 años de edad, escucho los gritos y, al ver a la niña, no dudó en tomar acción y subirse a un pequeño techo de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la pequeña. Su idea era atraparla y evitar que cayera al suelo desde esa altura. Cuando la niña se precipitó desde el balcón, él logró atraparla al vuelo.


 

"Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, la vi caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal", le relató Manh al Tuoi Tre. 

El hombre dijo asustarse cuando vio sangre en la boca de la pequeña y la llevó de inmediato al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, no obstante su salud era estable. Manh, que dijo tener una hija de la misma edad, sufrió un esguince, al cual le restó importancia porque había podido hacer "algo significativo".

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS