| ºC

'Narcopelucas': Dos mujeres intentaban pasar cocaína en su cabellera

Escrito por Periódico El Expreso , 11 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Las capturadas pretendían llevar desde Colombia a España alrededor de 2 kilos de cocaína. Esta modalidad se ha utilizado en Cali y en Panamá. Foto: cortesía Policía Nacional

La venta de estupefacientes es una manera ilegal en que el narcotráfico de obtiene ganancias a nivel mundial. Día a día los criminales se inventan más formas de camuflar ‘el paquete’ para evadir a las autoridades, desde llevarlo dentro del aparato digestivo, hasta en buses, zapatos, y ahora pelucas.

Este jueves, 10 de noviembre, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón (Valle del Cauca) y José María Córdoba (Antioquia), se detuvieron a dos mujeres que llevaban una cabellera extraña y al interceptarlas les sacaron drogas que tenían camufladas.  

Gracias a un video que circuló en redes sociales se conoció la particular situación, donde una policía le abre el cabello a una mujer a la que a simple vista se le veía abundante y normal, pero al registrarla, efectivamente le sacan cocaína envuelta en cilindros pequeños.  

Este nuevo modus operandi fue descubierto por las autoridades de antinarcóticos de Panamá cuando una mujer llevaba en sus trenzas falsas 68 comprimidos de droga, el pasado 3 de junio. Por esto, los oficiales de los diferentes aeropuertos de Colombia están atentos para detectar peinados fuera de lo común, realizar la respectiva indagación y evitar el tráfico ilegal.  

Fuente: La FM

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Samy Merheg y sus presuntos nexos con el Clan del Golfo

Recursos de la Ocad Paz los entregaban a dedo y con palanca...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Los pereiranos corrieron por la eliminación de la violencia contra la mujer

Con una jornada de bienestar, rumba, artes marciales se lle...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Néstor Humberto Martínez dice que hay una conspiración en su contra

El supuesto plan conspirativo estaría relacionado con cons...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS