| ºC

Nación joven, candidato a las elecciones al consejo municipal de juventud. un movimiento donde prima el liderazgo.

Escrito por Juan Esteban Valencia , 18 de Agosto de 2021. Guardado en Hoy qué

NACIÓN JOVEN, un movimiento conformado por estudiantes de la ciudad de Pereira, donde su objetivo principal es poder pertenecer al Consejo municipal de juventud        Foto: Archivo Freepik. 

NACIÓN JOVEN  es un movimiento conformado por estudiantes de la ciudad de Pereira, donde nuestro objetivo principal es poder pertenecer al Consejo municipal de juventud, elecciones las cuales se llevarán a cabo el 28 de noviembre de 2021 y en las cuales podrán ejercer su derecho al voto las personas entre 14 y 28 años de la ciudad de Pereira.  

Nación joven pretende impactar de una manera significativa en ámbitos culturales, educativos, deportivos, entre otros. Con el objetivo de buscar una ciudad cada vez más progresiva e inclusiva; una ciudad en la cual la juventud obtenga más participación en decisiones que los afecta directamente.  

Laura Cornelio, Jorge Bedoya, y yo, Juan Esteban Valencia,  s omos los líderes del movimiento independiente que aspira a ganar la confianza de la juventud Pereirana y Risaraldense. Tenemos plena claridad de que la educación es un derecho fundamental que debe llevarse a claro con absoluta calidad y buscando la formación académica adecuada para los jóvenes, asimismo, debe fomentarse más la cultura Pereirana y el deporte.  

Nación joven se caracterizará por recibir en su movimiento a jóvenes líderes de instituciones educativas, universidades, entre otros. Con la visión de formar un espacio donde los jóvenes empecemos a trabajar por nuestra ciudad y por nuestro país.  

El movimiento cuenta con un número telefónico al cual la ciudadanía puede contactarse para pertenecer de alguna manera al equipo o simplemente para brindarnos sugerencias.  3135859324.  

¡Todo porque en Pereira la juventud empieza a ser parte de las decisiones, del progreso y del cambio!  

Nación joven, forjando líderes.  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Rusia y EE.UU se reúnen para discutir una solución diplomática ante la crisis de Ucrania

Estados Unidos advirtió que habría consecuencias severas, ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Caen dos de las criptomonedas más negociadas del mundo: Bitcóin y Ethereum

Igualmente, varios inversionistas han retirado sus acciones...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Discusión sobre la legalización del aborto en Colombia empató en la Corte Constitucional

Esta discusión pretender resolver si se tumba o no el artÃ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS