| ºC

En Puerto Caldas, Juan Carlos Rivera propone impulsar proyectos para vivienda rural

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Febrero de 2022. Guardado en Hoy qué

Gestionar proyectos que permitan entregar soluciones de vivienda digna a los hogares rurales de Risaralda fue la propuesta que socializó el representante a la Cámara y actual candidato, Juan Carlos Rivera Peña       Fotomontaje: El Expreso. 



Gestionar ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y el programa Vivienda Social para el Campo, proyectos que permitan entregar soluciones de vivienda digna a los hogares rurales de Risaralda, fue la propuesta que socializó el representante a la Cámara y actual candidato C 101, Juan Carlos Rivera Peña, ante habitantes y líderes comunitarios del corregimiento de Puerto Caldas - Pereira

“Debemos gestionar con el Alcalde de la ciudad  y con el señor Gobernador del Departamento, un proyecto a nivel nacional que  nos permita garantizarle a los habitantes del campo que se encuentren en estado  de vulnerabilidad, soluciones de vivienda dignas que les permita mejorar la  calidad de vida de estas familias en la zona rural de Risaralda y aportar a la  reactivación económica y la generación de empleo”, precisó Rivera Peña, quien  agregó que “(Puerto Caldas) es un corregimiento con una situación de olvido que  debemos impactar y aportarle mucho más, porque pertenece a Pereira y  Risaralda”.

Acompañado de su equipo ‘Constante con  Risaralda’, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido  Conservador, número 101, recorrió diferentes sectores urbanos y rurales de  Dosquebradas y Pereira, en donde les recordó a la comunidad que, como  Congresista, uno de sus roles fundamentales es y será la gestión de recursos  con el Estado, para el progreso de Risaralda.

“Hay un desgaste de la clase dirigente porque en  campaña han prometido, sin aclarar su rol y los procesos de gestión que deben  cumplir las obras. Por esta razón, es que mi premisa siempre ha sido asegurar  que buscaré los recursos, desde el Congreso de la República, para traerlos a  Risaralda. Así como decir no a algunas solicitudes, siempre con respeto y  claridad informar el por qué no se pueden hacer”, aseguró el Representante a la  Cámara.

Risaraldenses como Aliria Ladino identifican esta claridad y concreción en el Representante Rivera, quien manifestó que “la forma de ser de él es seria y responsable. Por eso lo vamos a apoyar", aseguró la mujer, lideresa del corregimiento de Puerto Caldas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS