Una de sus hijas asegura que la situación de salud de la mujer se complicó tras una caída que sufrió por una discusión con el cliente que le devolvió el pudín de Mickey Mouse.
Foto: Redes sociales
Murió en Barranquilla la repostera Marjorie Cantillo Romero, quien se hizo conocida a mediados de abril de este año debido a una torta de Mickey Mouse que no cumplió las expectativas de su cliente.
Según los testimonios de Shirley Cantillo, una de sus hijas, Marjorie Cantillo Romero, quien ya padecía de diferentes afectaciones graves de salud, empeoró después de sufrir una fuerte caída en medio de una discusión con el cliente de el famoso pastel y el matoneo recibido en redes sociales.
"Ella se empezó a ponerse mal, pero nosotros pensábamos que era solamente la hernia. En realidad, el bajo estado anímico con el que vivía la llevó a situaciones de estrés y ansiedad que fueron complicando su salud, pues lloraba todos los días por las burlas en redes sociales y porque nadie le quería comprar", dijo
Marjorie falleció a las 3:00
de la tarde de este domingo en la Clínica de La Costa, tras ser sometida a una intervención quirúrgica por su hernia gástrica. Sus allegados cuentan que, tras una lucha por su vida, finalmente 7 paros cardiorrespiratorios la llevaron a perecer.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: