| ºC

Murió el futbolista colombiano Andrés Balanta

Escrito por Periódico El Expreso , 30 de Noviembre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

El joven apenas llevaba unas semanas en Argentina donde disputó cerca de siete compromisos con Atlético Tucumán, bajo el mando de Lucas Pusineri. Foto: Atlético Tucumán

Ayer, en horas de la tarde, se confirmó la muerte de del futbolista colombiano Andrés Balanta a sus 22 años en Argentina. 

El joven colombiano fue campeón de la Liga Colombiana con el Deportivo Cali en 2021 y actualmente jugaba con el equipo argentino Atlético Tucumán. 

Según los primeros reportes, el futbolista colombiano de 22 años se descompensó de manera repentina en el entrenamiento y rápidamente fue traslado a un centro de atención, en el que a pesar de que le hicieron trabajos de reanimación, no pudieron mantenerlo con vida.

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D ”, publicó en su cuenta de Twitter la Federación Colombiana de Fútbol.

Una de las doctoras que atendió al jugador colombiano en el centro asistencial aseguró en La picadita, programa radial, que Balanta llegó en horas de la tarde con un paro cardiorrespiratorio.

El jugador llegó a las 5:50 de la tarde, lo traían en un carro particular los miembros del club. El paciente ingresa con un paro cardiorrespiratorio y se le hacen maniobras de reanimación durante cerca de 40 minutos. Lastimosamente se le declara como fallecido ”.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

EE.UU. derriba el “globo espía” chino y Pekín le acusa de “sobrerreacción”

Fuerzas militares de Estados Unidos derribaron sobre el mar ...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Profesionales advierten sobre el uso de pantallas para los bebés

¿Es buena idea recurrir a las pantallas en estas edades? F...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Golpe a la banda de ‘Los Rolex’

Las cámaras de reconocimiento facial y de placas fueron cl...

04 de Febrero de 2023 LEER MÁS